FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

VUELVEN LAS RISAS

'Allí abajo': La separación de Carmen e Iñaki y los nuevos fichajes marcarán la cuarta temporada de la serie

La nueva entrega de la serie llegará a la pequeña pantalla el 2 de abril con el elenco de siempre y varias caras nuevas.

Por Raquel SáezPublicado: Martes 27 Marzo 2018 17:20 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 17:22

Serie relacionada

Allí abajo

Allí abajo

2015 - 2019

España 5 temporadas 69 capítulos

ComediaRomance

7,7

6 críticas

Popularidad: #138 de 3.453 Ranking Allí abajo

  • 79

  • 28

'Allí abajo' dará el pistoletazo de salida a su cuarta temporada el próximo 2 de abril y lo hará con grandes cambios en la vida de los protagonistas. El reparto de las anteriores temporadas continúa casi intacto y podremos seguir viendo a María León y Jon Plazaola al frente de un elenco formado por otros nombres como Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia o Gorka Aguinagalde, entre otros. Además, las tramas girarán en torno a una importante novedad, la separación de los protagonistas de la comedia.

Carmen e Iñaki en el bautizo de Elaia

Carmen e Iñaki en el bautizo de Elaia

Iñaki y Carmen, que terminaban la pasada temporada con la llegada al mundo de la pequeña Elaia, se separarán y continuaran sus vidas lejos el uno del otro. Carmen tendrá la oportunidad de volver a Sevilla y ponerse al frente de la clínica Hispalis, como directora. Un reto que no tardará en aceptar pero que complicará su relación con Iñaki. Carmen tendrá que hacer frente a las dificultades de cuidar de su hija mientras acepta esta exigente oportunidad laboral, aunque contará con el apoyo de su hermano Rafi, su padre y amigos como Jozé y Dolores.

Por su parte, Iñaki intentará volver a retomar el oficio de cocinero de prestigio volviendo a su Kaia, sin embargo, las cosas no serán fáciles y tendrá que hacer frente a un complicada decisión. El actual dueño del Kaia decide ponerlo en venta e Iñaki deberá pensar si vender el bar de la clínica de Sevilla para poder recuperar su negocio o dejar atrás el Kaia y mantener el único vínculo que le queda con Carmen y con la ciudad de Sevilla. Mientras, contará con la ayuda de su cuadrilla y de Gotzone, quien se convertirá poco a poco en un importante apoyo para el protagonista.

María León en 'Allí abajo'

María León en 'Allí abajo'

Los nuevos personajes

Además del reparto habitual, la cuarta temporada de 'Allí abajo' presenta a tres nuevos rostros: Elisa Lledó, en el papel de Miren; Tamar Novas, como Yago; y Asier Hormaza, dando vida a Julen. Miren es la prima de Iñaki, hija de Bego y Sabino, que regresa a casa tras una temporada trabajando en Canadá. Con una personalidad un tanto especial, llega a Donosti para escapar de una complicada situación en su antiguo lugar de residencia, después de haber cometido alguna que otra estafa.

Yago, por su parte, será un atractivo pediatra, la nueva incorporación de la clínica Hispalis, por el que Carmen no tardará en sentir atracción. Hormaza se pondrá en la piel de Julen, un ertzaina, compañero de Rosa Mari con un cáracter complicado y muy estricto. Muy serio en todo lo que hace demostrará que, aunque tiene madera de Harry El Sucio, le falta algo para llegar a su nivel.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series