FormulaTV

RUPTURA EN DIRECTO

Alejandro Albalá rompe en directo con Sofía Suescun y se desliga de su defensa

El joven está harto del coqueteo de su chica con Logan en Honduras.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 00:02 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 12:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras dos semanas de continuo coqueteo entre Sofía Suescun y Logan Sampedro en 'Supervivientes 2018', Alejandro Albalá ha decidido definitivamente romper su relación con la joven. Y lo ha hecho en directo, en el plató del programa, durante la emisión del espacio 'Tierra de nadie' de este martes.

A pesar de que Sofía no conoce, por ahora, la decisión de su novio, parece que Alejandro no va a cambiar de idea. El joven está harto de humillaciones públicas, y ha aprovechado su presencia en el debate de este martes para anunciar su decisión: "Sinceramente a mí esto ya me cansa demasiado, ya no puedo aguantar esto". Y es que la relación de amistad que mantiene su chica con su compañero Logan ha sido motivo suficiente para romper con ella.

Alejandro comunica en directo su ruptura con Sofía

Alejandro comunica en directo su ruptura con Sofía

Entre las cosas que han ofendido al joven, la que más le ha dolido es no recibir ningún mensaje por parte de Sofía en las dos semanas de concurso: "No me ha mandado ningún tipo de mensaje de aliento ni nada. Así que me desligo totalmente de la defensa de Sofía. A día de hoy, mi relación con ella está acabada". Pero, además del comportamiento de su novia, la actitud de la familia de esta (que se han mostrado siempre en contra del joven) no ha ayudado.

Sofía: "Empecé con él de rebote"

La noticia de la ruptura ha sorprendido en el plató del programa, y Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntar a dirección si Alejandro podía hablar con Sofía para comunicarle su decisión en directo. Sin embargo, el programa ha rechazado la idea. No obstante, Albalá estaba dispuesto a hacerlo, y el hermano de Sofía ha pedido que la joven sea notificada.

Por otro lado, Sofía continúa en Honduras hablando sobre su relación con Alejandro. La chica insiste en que no lo puede considerar "novio" porque solo llevan tres meses, y ha desvelado sin tapujos que no está enamorada de él: "Empecé con él de rebote. A día de hoy sé que no es el amor de mi vida".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series