FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMISTAD ROTA

María Jesús Ruiz ('Supervivientes 2018') acusa a Saray de amenazarla

La exmodelo ha roto su amistad con la que era su mayor apoyo hasta ahora.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 00:40 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 12:53

El pasado domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', el público de 'Supervivientes 2018' se sorprendió con las palabras que María Jesús Ruiz le dedico a Saray Montoya durante una conexión en directo. La ex modelo apuntaba a la que era su amiga como "la peor supervivientes del grupo", y la condenaba, así, a pasarse 48 horas encadenada a El Mirador.

Este martes, y durante la emisión de 'Tierra de Nadie', los espectadores han podido descubrir, por fin, el origen de esta ruptura. Y es que María Jesús y Saray formaban, junto a Raquel Mosquera, una gran alianza que puso en contra al resto del equipo. Pero parece que la amistad de las dos mujeres ha terminado de la peor forma posible.

María Jesús y Saray discuten y rompen su amistad

María Jesús y Saray discuten y rompen su amistad

Durante el fin de semana, Saray y María Jesús charlaban tranquilamente sobre las posibles futuras pruebas que el programa podría proponerles en las próximas semanas. Saray ya anunciaba que, llegado el momento, se negaría a comer insectos: "Si hay pruebas de comer bichos o algo de eso, yo no lo hago". Sin embargo, el comentario fue el detonante para que María Jesús se despachara a gusto contra su amiga.

La exmodelo le advirtió de que no podía perjudicar al resto de sus copañeros con su comportamiento: "Aquí cada uno juega en su equipo como quiere, pero aquí no vale 'estoy en la mierda y arrastro a quien pueda'. No me parece bien, yo no soy un títere de nadie". La charla continuó en un eterno tira y afloja hasta que María Jesús explotó: "Saray, tú no eres nada fuerte. Eres fuerte de boquilla, pero de cojones no".

Por su parte, Saray acusó a su compañera de ser "poco transparente" y fue entonces cuando María Jesús soltó la bomba. La joven acusó a la otra superviviente de haberla amenazado con mandarle "a todos los gitanos" contra ella: "Cuántas veces te he dicho que no amenaces con lo que tienes detrás". La frase exacta a la que hacía referencia rezaba algo así como "Como a mí me pase algo, van todos los gitanos detrás". No obstante, Saray negó la mayor y el tema se zanjó en ese instante.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series