FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INTENTO DE HOMICIDIO

El actor Corey Feldman ("Los Goonies") es apuñalado varias veces y apunta a una red de pederastia como autores

Conocido por su papel en "Los Goonies" y habitual de la pequeña pantalla trabajando como doblador, ha sorprendido a sus seguidores con esta inesperada noticia.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 28 Marzo 2018 17:11 | Última actualización: Miércoles 28 Marzo 2018 17:40

Inesperada y desagradable momento el que ha tenido que vivir el reconocido actor Corey Feldman. El que fuese uno de los protagonistas de míticas películas como "Los Goonies", "Jóvenes ocultos", "Cuenta conmigo" y que además ha trabajado en la pequeña pantalla como doblador en ficciones como "Las Tortugas Ninja" donde interpretó el papel de Slash o 'American Dad' ha sido apuñalado en su propio coche en reiteradas ocasiones.

Corey Feldman

Corey Feldman

Él mismo ha sido el encargado de dar la noticia utilizando sus redes sociales y es que pese al suceso, ha logrado salir con vida del intento de homicidio que ha vivido. En su cuenta de Twitter ha publicado varias fotos y ha lanzado un mensaje explicando lo sucedido. "Estoy en el hospital, fui atacado anoche. Un hombre abrió la puerta de mi coche y me apuñaló con algo. Por favor, rezad por nosotros. Gracias a Dios solo estábamos mi guardaespaldas y yo en el coche cuando aparecieron los tres hombres. Mientras unos distraían a mi guardaespaldas, uno de ellos abrió el coche y me atacó. Estoy bien", era el texto que ha compartido el intérprete.

¿Una red de pederastia detrás?

Tras publicar el anterior tuit, han sido muchos los fans del actor los que no han dudado en mostrar su preocupación públicamente, preguntándose además qué ha podido pasar para que Feldman recibiese semejante ataque. Él mismo ha apuntado a los posibles autores: una red de pederastia de Estados Unidos. El pasado mes de octubre de 2017 el actor explicó que había sufrido abusos sexuales durante su infancia junto a su amigo Corey Haim por parte de directivos de Hollywood. "El problema número 1 de Hollywood era, y siempre será, la pedofilia. Es el gran secreto", declaró en su día Feldman.

Pues bien, el actor cree que esas declaraciones y todo lo que ha pasado ahora están directamente conectadas. "La policía de Los Ángeles está investigando el caso como un intento de homicidio. He sido amenazado antes por este grupo a través de todas mis redes sociales, y estoy seguro de que se debe a esas declaraciones. Tengo razones para creer que está todo conectado. Ya es suficiente ¿Cómo de enferma está esa gente?", ha tuiteado el actor, intentando denunciar públicamente lo que está pasando y poniendo el foco sobre los posibles culpables por si el hecho se volviese a repetir.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series