FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA EL FINAL

La saga 'Sharknado' se despide con su sexta película

La última entrega contará con la participación del veterano Ian Ziering junto a Tara Reid y Cassie Scerbo, entre otros.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 10:43 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 10:44

La conocida saga de películas 'Sharknado' se despedirá tras su sexta entrega, tal y como confirmaba el portal de noticias TVLine. La primera película de la colección veía la luz por primera vez en julio de 2013 y, desde entonces, se estrenaban cuatro películas más, todas ellas con un argumento similar como base de la trama: la aparición de un tornado marino que saca a los tiburones del mar para meterlos en medio de la gran ciudad.

Ian Ziering en 'Sharknado'

Ian Ziering en 'Sharknado'

La sexta y última película de la saga tiene previsto su estreno para verano de 2018 con la novedad de que los personajes se adentrarán en un mundo desconocido, hasta ahora, por sus seguidores y por ellos mismos. Si la última entrega, 'Sharknado 5: Aletamiento global' terminaba con Finn como único superviviente de la Tierra, tras ser destruída, Sharknado 6 comenzará con un viaje en el tiempo con la intención de arreglar todo eso y detener los sharknados.

El nombre de esta última entrega todavía se desconoce, a diferencia del reparto, en el que podremos ver nuevamente al protagonista de la saga, Ian Ziering. Junto a él estarán las también veteranas en la historia Tara Reid, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox. Además, como ya es costumbre, la película contará con multitud de cameos de caras conocidas, todavía por confirmar.

Datos de audiencia

Desde que se emitiera por primera vez en Syfy en 2013, la saga ha conseguido el apoyo del público con datos más que correctos. Su segunda película, 'Sharknado 2: The Second One' fue la más vista de toda la saga, reuniendo a cerca de cuatro millones de espectadores. Con el paso de los años, los datos bajaban aunque continuaban respaldando la historia, la tercera y cuarta entrega lograban cerca de tres millones mientras que la quinta conseguía reunir a casi dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series