FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROTAGONISTA

Syfy confirma que Tara Reid e Ian Ziering protagonizarán 'Sharknado 4'

Los espectadores han decidido que el personaje interpretado por Tara Reid debía vivir compartiendo el hashtag #AprilLives en Twitter.

Por Berta F. del CastilloPublicado: Jueves 10 Marzo 2016 14:25 | Última actualización: Jueves 10 Marzo 2016 14:25

'Sharknado', la saga de films de serie b producida por The Asylum para la cadena especializada en ciencia ficción Syfy, ha cosechado un éxito más que insospechado que ha garantizado una cuarta entrega en la que los fans han tenido voz y voto.

Y es que desde la cuenta oficial de Twitter, los creadores de la saga animaban a los seguidores de esta producción abiertamente cutre a votar si deseaban que el personaje interpretado por la actriz Tara Reid debía volver o no. Mediante los hashtag #AprilLives o #AprilDies los fans de estos films han opinado en la red social acerca del destino de un personaje que por fin se revela.

April Wexler vivirá para compartir con Fin Shepard una aventura más. Así lo han confirmado la productora y la propia cadena con un comunicado, publicado por NBC, en el que no solo han anunciado el regreso de Reid e Ian Ziering, sino la incorporación de Gary Busey.

Así este intérprete es el último en subirse al carro de la locura que esta singular saga ha despertado entre los seguidores de la cadena que emite en nuestro país series como 'The Magicians' o 'The 100'. El actor, conocido por sus papeles en 'Arma Letal' o 'Le llaman Bodhi' y por su reciente aparición en la ficción televisiva 'Entourage', dará vida a Wilford Wexler, el padre del personaje interpretado por Tara Reid.

Gary Busey y Tara Reid protagonistas de 'Sharknado'

Gary Busey y Tara Reid protagonistas de 'Sharknado'

A Busey, actor que dará vida a un científico de Astro-X experto en el campo de la robótica, se unirán Cody Linley en el papel de Matt, el hijo mayor de April y Fin, interpretado en el film original por el actor Chuck Hittinger; Imani Hakim como Gabrielle, la mejor amiga de Matt y Tommy Davidson en el papel de un mujeriego multimillonario.

Tara Reid se queda

Finalmente los seguidores de 'Sharknado' han salvado la vida al personaje de Reid que volverá en la cuarta entrega de esta saga el próximo mes de julio. David Hasselhoff y Ryan Newman repiten también en un film que se ambientará cinco años después de lo ocurrido en 'Sharknado 3: Oh Hell No!'.

Anthony C. Ferrante vuelve como director de un guion escrito por Thunder Levin, en una cuarta entrega de cuyos cameos aun no se sabe nada, aunque desde la cadena prometen anunciar alguna de estas colaboraciones muy pronto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series