FormulaTV

SHARK ATTACK

El guionista de 'Sharknado' tiene historia para tres películas más: "Sería el momento de contar por qué está pasando esto"

La película de serie B favorita del público estrena pronto su cuarta entrega en la cadena Syfy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 11:25 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:15

The Asylum y el canal Syfy han conseguido convertir la idea más ridícula del mundo en un éxito de las películas televisivas. La franquicia conocida como 'Sharknado' se estrenó en 2013 reportándole a la cadena uno de los mejores datos de su historia. Eso llevó a tres películas más: 'Sharknado 2: The Second One', 'Sharknado 3: Oh Hell No!' y 'Sharknado 4: The 4th Awakens' que se estrena en Syfy el próximo 5 de agosto.

La historia de 'Sharknado', para aquellos curiosos que no lo sepan, gira entorno a Fin Shepard (Ian Ziering) y su mujer April Wexler (Tara Reid), en sus intentos por sobrevivir a la gran tormenta de tiburones. El guionista de las películas, Thunder Levin, avanza ahora que todavía tiene historia para tres películas más: "¿Quién sabe si habrá más películas de 'Sharknado'? Supongo que depende de la audiencia. En realidad yo tengo un arco argumental para 'Sharknado' 5, 6 y 7 y lo he presentado a The Asylum y veremos si quieren ir adelante con ello o no".

sharknado 4

'Sharknado 4' se estrenará en España el 5 de agosto

Todavía en el tintero

El guionista ha dado pistas sobre qué se podría ver en estas nuevas películas: "Va a ser interesante si podemos hacer lo que tengo planeado, porque una de las cosas es que la gente en la película ha dejado de preguntarse '¿Por qué están pasando estas cosas?' y creo que quizás sea el momento de revisar esto. ¿Y si no es solo el calentamiento global? Puede que haya algo más".

Lewin siempre ha mantenido las historias de 'Sharknado' divertidas y poco serias, llenas de juegos de palabras y escenas de acción exageradamente dramáticas en una combinación que ha ganado al público; un público que entiende la broma y se empapa de cada ridículo minuto de las películas con placer.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series