FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LLEGA LA BATALLA FINAL

'Juego de Tronos': Las imágenes del rodaje revelarían nuevos aliados de los Caminantes Blancos

Un seguidor de la serie colgaba unas imágenes del rodaje que han dado mucho que hablar y han llevado a una nueva teoría.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 29 Marzo 2018 11:31 | Última actualización: Jueves 29 Marzo 2018 11:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #9 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648
Esta noticia contiene spoilers

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' nos dejaba un final impactante, con la caída del muro y la aparición de Viserion, uno de los dragones de Daenerys, ya como parte del Ejército de los Muertos, bajo el mando de los Caminantes Blancos. Aunque aún queda más de un año para conocer el desenlace final de esta gran batalla, las imágenes del rodaje continúan desvelándose, a pesar de las grandes medidas de seguridad, y arrojan algo de luz sobre lo que podría verse en los nuevos episodios.

Caminantes Blancos en 'Juego de Tronos'

Caminantes Blancos en 'Juego de Tronos'

La página web dedicada a la ficción de HBO, Watchers on the Wall, mostraba unas imágenes que podrían ser muy reveladoras con respecto a las nuevas tramas de la última temporada. En ellas se ve a un gran número de actores en una sala de rodaje dotada con la tecnología Green Screen. Los actores están subidos, la mayoría, a unos caballos y van vestidos con un traje verde, lo que indica que son figurantes preparados para convertirse en espectros, los "siervos" de los Caminantes Blancos.

Hasta el momento, nunca en la serie se había visto a los espectros a caballo, ya que se reservaba eso para los altos cargos del Ejército de los Muertos. Las últimas teorías afirmarían que podría tratarse de parte del ejército Dothraki, fiel a Daenerys, convertido en espectro, por las armas que portan algunos de ellos y que son muy parecidas a las que se suelen ver en la ficción cuando aparecen los aliados de Khaleesi.

Otra importante pérdida

De esta manera, la batalla final comenzaría a estar desequilibrada por la cantidad de bajas de la alianza entre Daenerys y Jon Snow. Ya en la séptima temporada veíamos como la joven Targaryen perdía a uno de sus dragones, que pasaba a convertirse en una de las bazas más importantes del Ejército de los Muertos. Por el momento, pocos son los detalles que se conocen acerca de la nueva temporada, más allá de las filtraciones que se han producido a lo largo de estos meses y que se producirán hasta el comienzo de la última entrega de la serie, en 2019.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series