FormulaTV

CAMBIOS

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau revela que Jaime Lannister tendrá nuevo look en la última temporada

El actor afirma que un cambio de look es una forma de señalar "un gran cambio en el personaje".

Por RedacciónPublicado: Martes 27 Marzo 2018 10:10 | Última actualización: Martes 27 Marzo 2018 10:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', ha desvelado un detalle sobre su personaje en la octava temporada de la ficción que hasta ahora desconocíamos. El actor ha confesado en una entrevista que su personaje tendrá un nuevo aspecto en la última temporada de la ficción, cuyo estreno está previsto para el próximo año 2019.

Jaime Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

El reconocido intérprete ha desvelado al medio Shortlist que Jaime Lannister llevará barba en la tanda de episodios final con la que 'Juego de Tronos' se despedirá para siempre de sus seguidores. Este inesperado cambio lo hemos descubierto gracias a la periodista del mencionado medio, que durante su entrevista se sorprendía por el nuevo aspecto físico del actor, quién decidió contarle la razón de ello: "Estoy filmando la última temporada de 'Juego de Tronos'. En términos generales, no soy un loco del pelo, pero tengo una barba completa. Llámame Hairy Styles".

Nikolaj Coster-Waldau opina sobre el look de Lannister

Paralelamente a esta confesión, el actor quiso también analizar el look que su personaje ha tenido este tiempo y cómo este ha representado la evolución que Lannister ha tenido a lo largo de todas las temporadas emitidas por HBO. "Le debían cortar el pelo. Especialmente después de pasar dos temporadas arrastrado por el barro. Hubo un gran cambio en el personaje, por lo que un corte de pelo es una forma de señalar eso", explicaba.

Por tanto, si en las anteriores temporadas el cambio de imagen del personaje ha representado una evolución en su personalidad, todo parece indicar que en esta temporada final sucederá lo mismo. Finalmente, Nikolaj Coster-Waldau también quiso explicar que, pese a que en 'Juego de tronos' hay muchas pelucas, él siempre ha llevado su pelo natural sin necesidad de usarlas: "¡Era todo mi pelo!".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series