Notificaciones

¡MENUDO CAMBIO!

'Juego de Tronos': La surrealista razón por la que Maisie Williams estuvo a punto de no participar en la serie

La actriz, en plena grabación de la última temporada de la serie, habla de sus inicios en la interpretación y sus planes para el futuro.

Rubén Guijarro Miércoles 14 Marzo 2018 19:00

'Juego de Tronos' ha sido una serie que ha servido para descubrir actores prometedores o algunos que, tras años de trabajo, consiguen por fin el reconocimiento del público. Una de las más jóvenes, Maisie Williams, comenzó la serie con 14 años y ahora ha dado una entrevista a la revista InStyle donde habla de cómo le llegó la oportunidad de participar en la serie y cuáles son los proyectos que tiene en mente una vez acabe de rodar la ficción de HBO.

Maisie Williams

Maisie Williams

En dicha entrevista, Williams asegura que estaba en un local con 11 años cuando un agente de talentos le insistió en que pensara entrar en el mundo de la interpretación. Finalmente acudió al casting para hacer de Arya Stark pero estuvo a punto de no ir por una razón: hacer un viaje a una granja de cerdos. Pese a estar dudando en lo que hacer, sí hizo el casting y evidentemente lo superó. Días después de su decimocuarto cumpleaños, la serie se estrenó y el personaje de Williams se convirtió en uno de los favoritos del público, por lo que hizo bien no yéndose de viaje.

"Luché con la presión de encajar y preocuparme siempre por decir lo correcto", dice la británica, quien tuvo que dejar la escuela y trabajar con profesores privados. Sobre la despedida de su personaje más famoso, Arya Stark, asegura: "Lo más difícil del final de la serie es que nunca volveré a ser Arya otra vez [...] durante mucho tiempo nos sentimos como la misma persona, pero ahora soy mayor, soy una persona diferente y he encontrado otras caras de mi personalidad".

Planes de futuro

Pero una vez acabe de rodar la octava temporada de 'Juego de Tronos', Maisie Williams ya tiene varios proyectos en mentes. En breves se pondrá de nuevo a las órdenes de Josh Boone ("Bajo la misma estrella") para grabar nuevas escenas en la película inspirada en el universo de los X-Men, "Los Nuevos Mutantes", donde interpretará a Rahne Sinclair / Wolfsbane. Además, pretende lanzar una aplicación online para profesionales creativos con el productor Dom Santry.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Chiringuito de Pepe' viaja a México y contará con su propia adaptación: 'Changarrito de Pepe''Chiringuito de Pepe' viaja a México y contará con su propia adaptación: 'Changarrito de Pepe'