FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURAS ACUSACIONES

Sofía Suescun ('SV 2018') sobre el Maestro Joao: "Dice que mi madre está enferma porque le ha hecho vudú"

El enfrentamiento se produjo durante una publicidad de la gala de este jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 30 Marzo 2018 00:51 | Última actualización: Viernes 30 Marzo 2018 01:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Sofía Suescun no gana para enfrentamientos en 'Supervivientes 2018'. La concursante, que ganó 'Gran Hermano' durante la decimosexta edición, se ha convertido en el origen de casi todas las polémicas. Una de ellas la ha protagonizado junto al Maestro Joao, con el que ya arrastraba una enemistad desde antes de comenzar el programa.

Hasta ahora, poco conocía la audiencia sobre el origen del conflicto. Un enfrentamiento tras una serie de tuits por parte del Maestro Joao era, hasta entonces, lo que había trascendido, aunque sin mayor detalle. Sin embargo, tras la emisión de la tercera gala del reality, parece que la historia empieza a tener forma.

El enfrentamiento se produjo durante una publicidad de la gala de este jueves

El enfrentamiento se produjo durante una publicidad de la gala de este jueves

El programa regresaba de una publicidad cuando Jorge Javier Vázquez informaba de que los dos concursantes habían protagonizado un duro enfrentamiento durante la pausa. Preguntados por lo sucedido, el Maestro Joao aseguraba que Sofía le había "acusado, insultado y vejado".

Fue entonces cuando Suescun no dudó en intervenir: "Este señor se dedica a meterse con mi madre y a decir que está enferma porque le ha 'echado un karma'. ¿De qué vas, señor?". El Maestro, por supuesto, negó las palabras de su compañera: "La lectura que hace no es correcta. No me he metido con ella y jamás me metería con una persona enferma".

Según la joven, el otro superviviente se habría jactado de ser el responsable de que Maite Galdeano enfermara en los últimos meses. Todo ello a través de una serie de tuits que el brujo habría borrado. Sin embargo, Sofía afirma tener pruebas de lo sucedido, y ha animado a su familia a que publique los pantallazos de los tuits del Maestro Joao.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series