Suzanne Patmore Gibbs, la directora de TriStar Television, fallecía a los 50 años el jueves 29 de marzo en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles tras sufrir complicaciones después de una cirugía por una hernia. Así lo confirmó Sony Pictures Television, empresa a la que pertenece TriStar Television, mediante un comunicado emitido para la prensa.

A pesar de que desde el relanzamiento de TriStar en 2015 ocupaba el puesto de dirección, donde apostó por la serie feminista 'Good Girls Revolt', en los últimos años trabajaba para Sony como vicepresidenta ejecutiva de desarrollo de drama. Algunas de las series que realizó en esta etapa fueron 'The Blacklist' en NBC, 'Masters of Sex' en Showtime, 'Outlander' en Starz y 'Bloodline' en Netflix.
Promo de 'La Voz 2026' con Pablo López, Lola Índigo, Melendi y Mika
Carlos Sobera confirma el nombre de la prueba final de 'Rueda la Letra'
Telecinco anuncia la fecha de estreno de 'Supervivientes All Stars 2026'
Nueva promo de 'La isla de las tentaciones 11' con la fecha de estreno
Mariano Rajoy, Tom Holland y Zendaya son los protagonistas del regreso de 'El hormiguero'
'Telediarios' de TVE 2026: nuevo arranque y nueva cabecera
Como ejecutiva de Touchstone y ABC, Suzanne Patmore Gibbs dedicó su tiempo a la visibilidad de la mujer en las series de televisión. Por este motivo, fue una de las firmes defensoras de las creaciones de Shonda Rhimes, consiguiendo que 'Anatomía de Grey' saliera a la luz. Además, de series de renombre como 'Mujeres desesperadas', 'Perdidos', 'Dirty Sexy Money' o 'Yo soy Betty, la fea'.
El mundo de la televisión llora la repentina muerte de Suzanne
Los ejecutivos de televisión estadounidenses han llorado la pérdida de Suzanne Patmore Gibbs, y muchos de ellos han querido dedicarle unas palabras en Twitter. "Ella fue la primera en decir: "Tal vez Shonda podría escribir una serie de televisión". No hay manera de describir esta pérdida", escribió Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey'. "Ella será recordada y reverenciada durante mucho tiempo", expresó Paris Barclay, director de series como 'Glee' o 'The Good Wife'.