Notificaciones

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Netflix contrata gente para ver series y películas de su catálogo original

El gigante de vídeo bajo demanda exporta desde Estados Unidos el trabajo soñado de mucho de sus suscriptores: ganar dinero a través de ver sus películas y series.

Redacción Sábado 31 Marzo 2018 15:21

¿Enganchado a Netflix las 24 horas del día? ¿Eres de los que cancelan planes por quedarse a ver series y películas en tu ordenador? Netflix ha llegado, una vez más, para hacer realidad uno de los mayores sueños de sus suscriptores: ganar dinero por ver el catálogo del gigante de vídeo bajo demanda. Netflix parece haber escuchado plegarias.

Netflix, dispuesta a cumplir los sueños de sus suscriptores

Netflix, dispuesta a cumplir los sueños de sus suscriptores

La plataforma se encuentra actualmente buscando a gente a la que contratar por ver las series y películas de su catálogo. ¿La función de este trabajo? Valorar y clasificar lo visto. Un trabajo de "analista editorial", según nombran en la oferta de trabajo publicada, solo apto para auténticos enamorados del cine y la televisión.

La empresa no ha hecho público el salario del que disfrutarán estos afortunados, aunque visto el afán de muchos, este dato parece ser lo de menos, sobre todo sabiendo que el empleo consiste en "ver, investigar, calificar, etiquetar, anotar y escribir análisis de películas y contenido para televisión" de los títulos originales del catálogo de Netflix, tal y como expresa la descripción del puesto de trabajo.

Un trabajo exportado de USA

Este trabajo ya existe en Estados Unidos y es desarrollado por unas cuarenta personas que se dedican exclusivamente a catalogar todas las novedades que Netflix incorpora a su catálogo. Ahora este trabajo llega a otros países, como Reino Unido, que ofrecerá la oportunidad de que más de un suscriptor inglés cumpla su sueño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Mi casa es la tuya: Carlos Herrera y su hija discrepan por Cataluña y él la corta y zanja la conversación'Mi casa es la tuya: Carlos Herrera y su hija discrepan por Cataluña y él la corta y zanja la conversación