FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PRÓXIMO ESTRENO

Carlos Sobera presentará un nuevo karaoke veraniego en La 1

La 1 se apunta a la moda del karaoke y prepara un nuevo concurso basado en el juego de PlayStation "Singstar". Será el debut de Carlos Sobera en TVE tras no ver la luz 'Díselo bailando'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Junio 2008 15:02

Programa relacionado

Canta Singstar

Canta Singstar

Canta Singstar

2008

España

Talent

3,3

Popularidad: #1.304 de 2.062

  • 5

Carlos Sobera ya tiene nuevo proyecto en Televisión Española. Tras grabar todos los programas de 'Díselo bailando' que TVE ha decidido finalmente no emitir tal y como adelantó ayer FormulaTV.com, Sobera hará su debut este verano en La 1 con la adaptación televisiva del karaoke de PlayStation "Singstar".

TVE abrirá este mes los castings para 'Canta Singstar', en el que la pública busca a mayores de edad, animados y con ganas de pasarlo bien cantando. El calendario de castings, que en principio recorrerá 4 ciudades españolas, será el siguiente:

Barcelona 13, 14 y 17 de junio

Madrid 15 y 16 de junio

Sevilla 20 de junio

Valencia 21 de junio

También a través de internet

TVE también abrirá en los próximos días una página web desde la que los candidatos que lo deseen puedan subir sus propias grabaciones. Los cantantes de la red también podrán dar el salto a la versión televisada del programa.

Antena 3 estudió lanzar uno el verano pasado

La moda del karaoke no es nueva. Ya el verano pasado varias cadenas estudiaron lanzar un formato musical ligero. Antena 3 anunció el pasado mes de marzo que estrenaría su karaoke en verano. Sin embargo, la cadena no lo lanzó y adquirió en julio los derechos de 'Al pie de la letra' ('The Singing Bee'), que lanzó en navidades.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Top Series