FormulaTV

EMOTIVO MENSAJE

Gustavo González habla en directo con María Lapiedra en 'Conexión Honduras': "Si no me llevan, iré a nado"

El programa ha concedido unos minutos a la pareja de la concursante para darle ánimos.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 2 Abril 2018 01:25

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Por primera vez en tres semanas, Gustavo González ha acudido al plató de 'Supervivientes 2018' para defender a su pareja María Lapiedra, que concursa en el reality show. El paparazzi, que en principio no iba a aparecer como defensor de María en el programa, ha decidido dar el paso y participar en el programa dominical presentado por Sandra Barneda 'Conexión Honduras'.

Su presencia coincide con la primera semana en la que María está nominada, además de estar pasando uno de sus peores momentos en la isla. A la nominación de sus compañeros tras haber sido líder la semana pasada hay que sumarle el cansancio acumulado, un problema en el labio, el hambre (ya que María es vegetariana) y la sensación de la concursante de no estar aportando contenido al programa.

Gustavo habla con María en directo

Gustavo habla con María en directo

Por todo ello, el reality ha concedido unos minutos a Gustavo para comunicarse con María y darle el empujón que necesita para continuar: "Te fuiste saturada y con muchos problemas, pero está todo bien. A mí me enamoró tu ternura y tu cariño, pero también tu coraje. Saca ese coraje y esa personalidad que tiene y no te dejes manipular". El paparazzi ha aprovechado también para recordarle que la concursante está teniendo el apoyo de su familia y de sus amigos.

Aunque, sin duda, el momento más emotivo ha sido cuando Gustavo se ha puesto romántico y ha arrancado los aplausos del público: "Si no me llevan, iré a nado. Y si tienes un problema en el labio, ya te lo quitaré yo a besos". Por último, González le ha animado a no desaprovechar la experiencia y a seguir con fuerza.

Las palabras de Jorge Javier, determinantes en el estado de ánimo de María

A pesar de los problemas de María, sin duda las palabras que le dedicó Jorge Javier Vázquez la pasada semana han hecho mella en la concursante. El presentador bromeó con María Lapiedra por su disimulada presencia en el reality show. Y es que la concursante no está generando el contenido esperado en el programa.

Visiblemente molesto por lo sucedido, Gustavo defendía a su novia este domingo alegando que se habían generado unas expectativas con ella que no eran realistas: "O se ligaba a un chico, o era un pluf".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series