FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIAJE DE EXNOVIOS

Isa Pantoja acompañará a Alejandro Albalá en su visita a Honduras en 'Supervivientes 2018'

La hija de la tonadillera recibió la propuesta el pasado jueves durante la gala y este domingo ha aceptado.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 2 Abril 2018 01:10 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 01:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Si bien el pasado jueves, durante la gala, Alejandro Albalá aceptó la propuesta de la dirección de 'Supervivientes' para visitar Honduras y romper su relación con Sofía Suescun en directo, ha sido este domingo cuando Isa Pantoja ha confirmado que acompañará a su expareja en dicho viaje para visitar a su actual novio y concursante de la edición Alberto Isla. Sin duda, la gala del próximo jueves promete.

Lo cierto es que la incorporación de Isa añade aún más interés a la visita de Albalá. Ya el pasado martes Alejandro contó en directo en 'Tierra de Nadie' que daba por finalizada su relación con Sofía Suescun, y pidió abiertamente poder comunicárselo durante una conexión en directo. Sin embargo, la dirección del programa ha considerado más oportuno que el joven se persone en los Cayos Cochinos para llevar a cabo la ruptura en directo.

Sofía y Alejandro viajarán juntos a Honduras

Sofía y Alejandro viajarán juntos a Honduras

La respuesta de Isa, sin embargo, se ha hecho esperar. La pareja de Alberto Isla ha tenido sus dudas antes de decidirse. La hija de la tonadillera reconoció que le causaba cierta inquietud el hecho de que Alejandro fuera visitar a Sofía para cortar con ella. Según Isa, la noticia podría provocar las sospechas de Sofía y que dedujera que la ruptura tenía que ver con ella, lo que sin duda afectaría al estado anímico de Alberto.

Es por ello por lo que la hija de la Pantoja ha decidido viajar finalmente a Honduras para estar presente durante el encuentro y poder calmar las hipotéticas sospechas de Alberto. Aun así, antes de decidirse ha explicado sus dudas: "Para mí es un show ir con él, más que nada porque el martes tenemos el juicio del divorcio. Por eso es por lo que a mí me frena".

Sin embargo, y a pesar de parecerle un poco fuera de lugar, finalmente Isa ha accedido a viajar a Honduras: "Estoy segura de que si no voy, Sofía va a creer que Alejandro ha vuelto conmigo. Eso es lo que a mí me deja intranquila". La expareja viajará este miércoles a Honduras, un día después de firmar su divorcio.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series