FormulaTV

EUROPRESENCIA

Eurovisión 2018: Roberto Leal viajará a Lisboa y acompañará a Almaia en la final del certamen

El presentador de 'OT 2017' ha asegurado que entre sus favoritos se encuentran Noruega, Israel y República Checa.

Por Laura OrtizPublicado: Lunes 2 Abril 2018 17:44 | Última actualización: Lunes 2 Abril 2018 17:45

Programa relacionado

El Festival de la Canción de Eurovisión 2018 está a la vuelta de la esquina. Los representantes españoles, Alfred y Amaia, ultiman todos los detalles para que el sábado 12 de mayo enamoren a toda Europa con "Tu canción". Pese a que apenas haya información sobre qué es lo que están preparando de cara a la cita eurovisiva, lo cierto es que poco a poco el ente público español va dando pequeñas pinceladas sobre qué es lo que están preparando.

Alfred, Amaia y Roberto Leal

Alfred, Amaia y Roberto Leal

Ha sido en el '#OTVisión' emitido el 2 de abril en donde han anunciado que el presentador de 'OT 2017', Roberto Leal, una persona muy querida por los concursantes, será una de las personas que acuda a la cita para brindarles todo su apoyo. "Yo llevo la sangría", ha bromeado el presentador cuando le han comunicado la noticia.

"Nunca llegué a imaginar que viajar a Lisboa sería real. Radio Televisión Española te invita a vivir en primera persona la emoción del acontecimiento del año: la gran final del Festival de Eurovisión 2018. Comienza la cuenta atrás. Servidor estará allí también, apoyando a Alfred y Amaia", rezaba el mensaje que le han hecho llegar a Roberto Leal.

Los favoritos de Roberto Leal

Aunque reconoce que tiene que hacer los deberes de cara a su viaje eurovisivo, lo cierto es que asegura que ya tiene varios favoritos. "Me gusta mucho la propuesta de Noruega, me gusta mucho la propuesta de República Checa, ese estribillo con trompeta, se te pega rápido, tiene rollo, tiene flow y me gusta mucho Israel. Creo que es una canción que lo tiene todo para triunfar", ha explicado Leal. Por otra parte, el también presentador de 'España directo' ha dejado claro que tampoco va a faltar al Euroclub.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series