FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVO CULEBRÓN

La 1 estrena este lunes 'Victoria'

Preestrena este viernes en internet el primer capítulo de su nuevo culebrón para las sobremesas de La 1.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2008 08:05

Programa relacionado

Victoria

Victoria

Victoria

2008

Colombia

6,8

Popularidad: #1.663 de 2.062

  • 5

La 1 estrena este lunes, 16 de junio, en su sobremesa, su nuevo culberón: 'Victoria'. Como adelanto, RTVE estrenará en primicia en Internet el primer capítulo de "Victoria" mañana viernes, como ya hizo con motivo del estreno de "Marina", la serie que emite actualmente en la sobremesa. Producida por Telemundo, 'Victoria' ha sido vendida a 25 países, y actualmente se emite en seis (Estados Unidos, Costa Rica, México, Panamá, Perú y Rumanía). En todos lidera la audiencia en su franja de emisión.

Victoria Santiesteban (Victoria Ruffo) acaba de cumplir 50 años y vive en una apacible rutina. Lleva 25 años casada con el prestigioso abogado Enrique Mendoza (Arturo Peniche), dueño de uno de los bufetes más poderosos del país, y es madre de tres hijos: Paula (Geraldine Bazán) de 22 años, que ha decidido seguir los pasos de su padre y está terminando su carrera de Derecho; Santiago (Ricardo Abarca), de 20, que estudia Música y sueña con ser compositor y tener su propia banda musical; y Mariana (Laura Perico), de 17, que aún está terminando la Secundaria y cuya obsesión por la perfección ha degenerado en anorexia y bulimia sin que nadie lo sospeche.

Vive en una lujosa mansión sin grandes preocupaciones, y se considera una mujer feliz. Hasta que un día recibe una noticia que cambia por completo su existencia: Enrique tiene una amante con la que mantiene una relación desde hace dos años. Se trata de Tatiana (Andrea López), una mujer mucho más joven que él y por la que Enrique decide dejarlo todo.

Victoria intenta reconstruir su vida con el apoyo de sus amigas y consciente del peso de sus años. Poco a poco y muy a su pesar, comienza a enamorarse de Jerónimo Acosta (Mauricio Ochmann), un hombre de 34 años dispuesto a todo por ella. Una historia de amor que demuestra que nunca es tarde para empezar de nuevo.

El amor de Victoria y Jerónimo tendrá que sortear innumerables dificultades: la oposición de los hijos de Victoria y del hijo de Jerónimo, la rabia de Enrique y su deseo de regresar al lado de su esposa.

'Victoria' se emitirá de lunes a viernes a las 17 horas, después de 'Amar en tiempos revueltos' y justo antes de 'Marina'. Precisamente esta serie está llegando a su momento culminante en La 1. Los espectadores están a punto de descubrir si triunfa el amor y finalmente Ricardo y Marina estarán juntos.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series