FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CRUZANDO FRONTERAS

'La casa de papel' protagoniza la portada de un importante periódico en Argentina tras su éxito internacional

La ficción protagonizada por Úrsula Coberó y Álvaro Morte se ha convertido en uno de los grandes éxitos de Netflix.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Abril 2018 17:35 | Última actualización: Martes 3 Abril 2018 17:35

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

'La casa de papel' se ha convertido en un éxito internacional gracias a Netflix. La serie de Antena 3 ha calado en los espectadores de todo el mundo que han mostrado su agrado con la ficción española a través de las redes sociales. 'La casa de papel' ha alcanzado tal triunfo que la fiebre por la serie también ha cruzado el charco y ha llegado a Argentina.

'La casa de papel'

'La casa de papel'

El pasado domingo 1 de abril uno de los diarios más importantes de Latinoamérica y con mayor tirada en Argentina incluyó en su portada a 'La casa de papel'. El periódico argentino Clarín recogió en su portada una entrevista con Úrsula Corberó (Tokio), "novia del 'Chino' Darín", y con Álvaro Morte (El Profesor) debido al éxito que la serie ha alcanzado en el país latinoamericano, donde se está emitiendo la segunda temporada.

El periódico de Argentina no solo ha publicado contenido sobre la serie en su portada física sino que también ha dedicado un espacio en su página web a 'La casa de papel' con una entrevista a Álvaro Morte, pero, en este caso, acompañado por Pedro Alonso (Berlín), que además manda un mensaje de agradecimiento a los fans argentinos.

"Una de las series más guays de Netflix"

'La casa de papel' no es solo un éxito al otro lado del charco. A mediados de enero, una de las influencers más conocidas de Italia, Chiara Ferragni publicaba un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de once millones de seguidores, en el que se leía: "Esta es una de las series más guays de Netflix". Además, en Uruguay, un seguidor de la ficción convirtió los billetes de 20, 50, 200 y 500 dólares con las caras de algunos de los protagonistas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series