Notificaciones

DE CARA AL MUNDIAL

Oliver y Benji regresan a la televisión con 'Supercampeones', un remake de 52 capítulos

La nueva serie recreará después de 16 años la vuelta de los míticos personajes del anime.

Redacción Miércoles 4 Abril 2018 12:28

Durante muchos años hemos disfrutado de 'Campeones', la mítica serie de anime que nos trasladaba a los campos de fútbol para seguir las historias de Oliver y Benji. 35 años después del estreno de la ficción original, el estudio japonés de animación David Production ha lanzado un remake que estará compuesto por dos temporadas y 52 capítulos en total.

'Supercampeones'

'Supercampeones'

El motivo de este retorno se debe a la aproximación del Mundial de Rusia 2018, que comenzará el 14 de junio y en España podrá verse a través de Mediaset. Como recoge Huffingtonpost, los fans de la serie original han visto con buenos ojos este remake a pesar del cambio de cabecera. En cuanto a la trama, no varía demasiado con la historia original del cómic de Yoichi Takahashi para revivir los momentos más recordados por los fans.

De momento, el primer capítulo de 'Captain Tsubasa' (traducido como 'Supercampeones') se ha podido ver en Japón y Francia, siendo este último el primer país europeo en emitirlo a través de la plataforma digital Anime Digital Network. La empresa VizMedia ha comunicado que tiene los derechos de emisión en Europa, aunque se desconoce si llegará a España y cuándo.

Así arranca 'Supercampeones'

En el debut de esta nueva ficción, Oliver se traslada con su familia a un nuevo pueblo y se encuentra con Bruce Harper, su compañero de equipo, que está discutiendo con el portero del San Francis, Benji Price. Este último no quiere irse del campo del pueblo y Oliver finalizará el capítulo retando al que también será, en un futuro cercano, su compañero.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Silvia Abril se pone al frente de 'Game of games', la adaptación del exitoso formato de Ellen DeGeneresSilvia Abril se pone al frente de 'Game of games', la adaptación del exitoso formato de Ellen DeGeneres