FormulaTV

COBERTURA

TVE volverá a volcarse con los Sanfermines pese a no poder entrar en la plaza

Repite su intensa cobertura del año pasado pese a que no dispone de los derechos para entrar en la plaza, adquiridos por Cuatro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2008 12:28

Televisión Española ha preparado un año más un gran despliegue técnico y humano para seguir las fiestas de San Fermín. La cadena pública volverá a una cita a la que se mantiene fiel desde 1982: la retrasmisión en directo de los encierros. Pese a todo, será el segundo año que TVE no pueda ofrecer los encierros en su totalidad, ya que las imágenes del interior de la plaza estarán en manos de Cuatro, que dispone de los derechos en exclusiva.

Desde el día 7 de julio, San Fermín, TVE estará en una de sus citas más tradicionales: los encierros de Pamplona. Poco después de las 7.30 de la mañana se comenzarán a contar los preparativos del encierro, las impresiones y los nervios de quienes esperan a lo largo del recorrido. A las 8 de la mañana, un amplio despliegue de cámaras permitirá a los espectadores de TVE no perderse ningún detalle de la emocionante carrera. Una vez concluido, se mostrarán las imágenes desde los ángulos que no se han visto en la retrasmisión.

Luego, el análisis y las conexiones con la calle para hablar con los protagonistas del encierro, con los médicos y con los hospitales, si se han producido heridos.

Este año, también por la web

El Canal Internacional de Televisión Española trasmite en directo para el mundo este espectáculo único, que también se puede seguir en el Canal 24 Horas, en Radio Nacional, a través de Radio 1, Radio 5 y Radio Exterior.

Este año, por primera vez, la nueva web de la Corporación, rtve.es, ofrecerá en directo todos los encierros, con un gran despliegue de imágenes, información y fotos.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series