FormulaTV

PROBLEMÁTICA SITUACIÓN

Verne Troyer, de "Austin Powers" y habitual de la televisión, hospitalizado borracho y con tendencias suicidas

El actor que interpreta a Mini Yo en la saga mantiene una larga batalla contra el alcoholismo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 4 Abril 2018 14:50 | Última actualización: Miércoles 4 Abril 2018 14:58

El reconocido actor Verne Troyer, que sin duda saltó a la fama por interpretar el papel de "Mini Yo" en la saga "Austin Powers" además de participar en formatos televisivos como "Garage Talks", "Trailer Park Boys: Out of the Park" o "Where's This Party?" ha sido hospitalizado. Un amigo le encontró y decidió dar el aviso a las autoridades por la situación del actor: "Se encontraba borracho, adicción con la cual lleva muchos años luchando, y con claras "tendencias suicidas", según apunta el medio estadounidense TMZ.

Verne Troyer

Verne Troyer

Como recoge el mencionado medio, un amigo de Troyer le encontró en mal estado y decidió llamar rápidamente a las autoridades, que le llevaron directamente al hospital. Según ha reconocido la policía al medio, el actor parecía "extremadamente molesto, borracho y suicida". Por ello permanecerá 72 horas en observación, como mínimo, para tenerle controlado y que no haya ningún problema en los siguientes días.

El equipo de Troyer ha utilizado la cuenta del actor en Instagram para intentar tranquilizar a sus seguidores con el siguiente comunicado: "Os pedimos que tengáis a Verne en vuestros pensamientos y oraciones. Está teniendo el mejor cuidado posible y descansando. Apreciamos el apoyo de su familia, amigos y fans de todo el mundo. Os mantendremos informados por aquí".

Reincidente con el alcohol

En el año 2002, el actor de "Men in Black" y "Harry Potter" fue hospitalizado por culpa de la adicción en alcohol. En abril de 2017, Troyer decidió ingresar voluntariamente en una centro de desintoxicación para acabar con el problema. "He peleado contra mi adicción al alcohol en el pasado y aunque no ha sido una lucha fácil, estoy dispuesto a continuar día a día", decía el propio actor entonces.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series