FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PELIGRO AL VOLANTE

Ethan Cutkosky ('Shameless'), detenido por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol

El actor quedó en libertad bajo fianza de 5.000 dólares la mañana siguiente a los hechos.

Por Clara SánchezPublicado: Miércoles 8 Noviembre 2017 10:30 | Última actualización: Miércoles 8 Noviembre 2017 10:30

Serie relacionada

Shameless

Shameless

2011 - 2021

Estados Unidos 11 temporadas 134 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #55 de 3.441 Ranking Shameless

  • 105

  • 34

Una alarmante noticia ha recorrido los medios internacionales. Ethan Cutkosky, el joven que da vida a Carl Gallagher en 'Shameless', ha sido arrestado por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol, según informa Associated Press. Los hechos tuvieron lugar el pasado 2 de noviembre alrededor de las 22:30 horas, tal y como relata CBS Los Ángeles.

Ethan Cutkosky es Carl Gallagher en 'Shameless'

Ethan Cutkosky es Carl Gallagher en 'Shameless'

Al parecer, el joven de 18 años se desvió con su coche hacia una cuneta en las afueras de los Ángeles, para ser posteriormente arrestado, acorde a lo comunicado por el Sargento de Policía de Burbank, John Pfrommer. Asimismo, la policía aseguró que Cutkosky conducía a mucha velocidad, realizando giros peligrosos. No obstante, según la agencia de información, los resultados del test de alcoholemia al que se sometió están aún pendientes de ser enviados.

La mañana siguiente a los hechos, el hijo de William H. Macy en la ficción fue declarado en libertad bajo fianza, debiendo pagar una cantidad de 5.000 dólares. Además, el actor ha sido convocado a una audiencia programada para el próximo 29 de noviembre, según CBS LA. El representante de Cutkosky aún no ha dado respuesta acerca de los hechos.

El arresto de Ethan Cutkosky no tendrá repercusiones en 'Shameless'

Emitida en Showtime, 'Shameless' estrenó su octava temporada el pasado domingo 5 de noviembre, convirtiéndose en la serie en emisión más longeva de la cadena. No obstante, ya que el rodaje de la temporada ya está cerrado, el arresto del joven intérprete no tendrá repercusión en la serie, según Deadline. Ethan Cutkosky lleva participando en la serie desde su inicio en 2011, cuando tan solo tenía 10 años.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series