FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RAZONES CREATIVAS

History cancela 'The Breach', serie centrada en el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky

La cuarta temporada de 'American Crime Story', centrada en el mismo escándalo, también paraliza su desarrollo.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 5 Abril 2018 14:44

El pasado mes de septiembre, la cadena History y RJ Cutler ('Nashville') comenzaban a trabajar en 'The Breach', una serie dramática basada en la obra de Peter Baker "The Breach: Inside the Impeachment and Trial of William Jefferson Clinton". Esta ficción encajaría dentro de una antología llamada 'The Commanders' que contaría los momentos más señalados de los presidentes de la historia de Estados Unidos.

Monica Lewinsky y Bill Clinton

Monica Lewinsky y Bill Clinton

Pero ahora la cadena ha decidido dejar de trabajar en la ficción por una decisión creativa, según informa Deadline. Al parecer, los productores habrían realizado diferentes ofertas a varios actores candidatos a los papeles principales pero nadie habría llegado a firmar un acuerdo. Aunque la cadena sí continúa trabajando en el resto de la antología, que estará centradas en Ronald Reagan, Franklin Delano Roosevelt, Theodore Roosevelt y Thomas Jefferson.

Ryan Murphy también recula

Otra serie centrada en este escándalo que ha sido cancelada es la cuarta temporada de 'American Crime Story'. En enero de 2017, se supo que el productor Ryan Murphy ('American Horror Story') habría adquirido los derechos del libro de Jeffrey Tobin "A vas conspirancy: The real sex scandal that nearly brought down a president" para su adaptación en la premiada antología de FX.

Un mes después, el propio Murphy lo confirmó y ahora se conoce que finalmente se ha descartado el desarrollo de esta trama. El productor declaró a THR que le dijo a Lewinsky que ella debería contar su historia. "Si quieres producirlo conmigo, me encantaría (...) Debería ganar todo el maldito dinero", sentenció Murphy. Pero, de momento, nos tendremos que conformar con una tercera temporada centrada en el huracán Katrina.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series