FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENCUESTA

'Supervivientes': María Lapiedra, tercera expulsada de la isla según los usuarios de FormulaTV

Sofía Suescun sigue siendo la favorita por nuestros usuarios para continuar en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Abril 2018 17:12 | Última actualización: Jueves 5 Abril 2018 17:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

Telecinco ya tiene todo preparado para afrontar la cuarta gala de 'Supervivientes' y, con ello, una nueva salida (forzada) de la isla. En esta ocasión, el público elegirá el expulsado entre cuatro opciones: Saray Montoya, María Lapiedra, Sofía Suescun y Raquel Mosquera. Uno de ellos dejará la convivencia con sus compañeros y deberá irse a vivir a El Mirador con la expulsada definitiva de la noche (Melissa o Mayte Zaldívar).

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2018'

Resultados de la encuesta de 'Supervivientes 2018'

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV, María Lapiedra será la concursante que tendrá que abandonar la isla para pasar a formar parte de El Mirador. Con un 15% de los votos, Lapiedra ha sido la menos votada para permanecer en el reality y pasaría a ser la nueva concursante "asilvestrada". Siguiéndole muy de cerca se queda Saray Montoya, quien ha recibido un 16,5% de los votos.

En el otro extremo se sitúan Raquel Mosquera y Sofía Suescun con menos de un punto de diferencia entre ellas. La que fuera peluquera, Raquel Mosquera, ha recibido un 33,9% de las votaciones y, por su parte, Sofía Suescun un 34,6%. Esto significa que Sofía repite como la más querida dentro de los nominados por segunda semana consecutiva, según los usuarios de nuestro portal.

Primera expulsión y primeras visitas

Con esta nueva gala llegará también la primera expulsión definitiva del reality. Melissa Vargas y Mayte Zaldívar, concursantes "asilvestradas" en El Mirador, conocerán la decisión de la audiencia sobre su continuidad en el concurso. Además de esto, llegarán las primeras visitas a la isla de la mano de Alejandro Albalá e Isa Pantoja, quienes viajan hasta Honduras para encontrarse con Sofía Suescun y Alberto Isla, respectivamente.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series