FormulaTV

ADVERTENCIA

'Supervivientes 2018': Sofía Suescun sobre Francisco: "Si hablara, te expulsarían disciplinariamente"

La concursante asegura que Francisco verbalizó graves comentarios machistas recientemente.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Abril 2018 00:03 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 10:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Sofía Suescun se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Supervivientes 2018'. La concursante logra cada semana protagonizar algunas de las tramas centrales del programa. Sus polémicas discusiones ocupan gran parte de la emisión de las galas y uno de sus mayores enemigos es el cantante Francisco. Con el concursante mantiene una tensa convivencia imposible de solucionar.

La relación entre Sofía y Francisco es insalvable

La relación entre Sofía y Francisco es insalvable

Durante el último encontronazo, el cantante se lamentó abiertamente de lo poco que trabaja Sofía en la isla. Ya hace unos días amenazó con no darle de comer si no se ponía las pilas. Los comentarios del concursante molestaron a la navarra, que no dudó en amenazar con acabar con el concurso de su compañero: "Como yo suelte algo por la boca, te expulsarían disciplinariamente. Así que no vayas tan de chulo, porque si no te piras".

Sin embargo, Francisco se mostró confiado y animó a su compañera a hablar. Supuestamente el cantante verbalizó hace algunas semanas una serie de comentarios machistas acerca de Isabel Castell, algo que él ha negado rotundamente.

Isabel: "No soy lesbiana"

La concursante aludida se vio obligada a aclarar su orientación sexual, y aseguró que no desconfiaba del todo de las palabras de Sofía: "No pongo en duda los comentarios. Yo no soy lesbiana, soy heterosexual. Tampoco me importaría ser lesbiana. Independientemente de ser verdad o no, soy libre. Ser lesbiana o ser feminista no es algo negativo".

Por su parte, Sofía pidió disculpas a su compañera durante la gala de este jueves: "Escuchándome me doy vergüenza. Te pido disculpas porque he estado lamentable en cuanto a la forma de decirte las cosas". Aun así, Suescun asegura que si reaccionó de esa manera es porque lleva "mucho acumulado y no podía aguantar más".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series