FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRIMER CONFIRMADO

Alejandro Albalá, primer concursante oficial de la próxima edición de 'Supervivientes'

El joven ha aceptado la propuesta del programa en directo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 6 Abril 2018 01:30 | Última actualización: Viernes 6 Abril 2018 10:20

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Alejandro Albalá se ha convertido, este jueves, en el primer concursante oficial de 'Supervivientes 2019'. La ya expareja de Sofía Suescun acababa de viajar a Honduras para hablar con la concursante y romper su relación con ella tras el constante coqueteo entre Sofía y Logan. Sin embargo, el programa le ha propuesto convertirse en concursante de pleno derecho pero de la próxima edición, y el joven ha aceptado sin dudarlo.

No obstante, la propuesta del programa guardaba una condición sine qua non. Alejandro Albalá deberá dormir este jueves en los Cayos Cochinos. De esta manera, tendrá tiempo de hablar con su expareja e intentar solucionar sus problemas, así como de conocer a Logan y de coincidir con Alberto Isla, la actual pareja de su anterior ex novia.

Albalá, concursante de 'Supervivientes 2019'

Albalá, concursante de 'Supervivientes 2019'

Así ha sido el encuentro entre Alejandro y Sofía

Tenso ha sido el encuentro entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. El joven ha llegado a Honduras con la decisión de romper con su chica tomada y no ha tardado en desvelarle la noticia: "He estado defendiéndote, pero según pasaban los días era más difícil, era imposible. Tu relación con Logan iba a más hasta que un día me superó la situación". Albalá le ha explicado a Sofía que hace una semana dio por terminada la relación: "Mi anterior pareja, al lado de ti, era una santa. Como persona, un cero. Como chica reality, un diez".

Por su parte, Sofía ha intentado explicar sus sentimientos alegando que se sentía muy sola y desubicada: "En ningún momento he tenido intención de liarme con Logan. Me he arrepentido del daño que podía estar haciendo fuera. Me he dado cuenta de que Logan empezó a acercarse a mí por pura estrategia. Asumo que he perdido". Sin embargo, las palabras de la joven no han servido de nada, porque Alejandro ha zanjado la relación irreversiblemente.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series