Notificaciones

PA' MALA YO

Así es el esperado videoclip de "Lo malo" de Ana Guerra y Aitana con una versión más electrónica de la canción

Universal lanzó en la mañana del 6 de abril la pieza audiovisual que protagonizan Ana Guerra y Aitana.

Elena Ruiz Viernes 6 Abril 2018 13:17

El esperado momento ya ha llegado. En la mañana del viernes 6 de abril, VEVO lanzaba el videoclip de "Lo malo", el tema de Ana Guerra y Aitana Ocaña compuesto por Brisa Fenoy que aspiró en 'OT 2017' a ir a Eurovisión 2018. Además del vídeo musical, la nueva versión de "Lo malo" ha llegado con un sonido mucho más electrónico y ligeros cambios de letra en el final de la canción.

Ana Guerra y Aitana en el videoclip de

Ana Guerra y Aitana en el videoclip de "Lo malo"

Con el marcado mensaje feminista que tiene la canción, el videoclip de "Lo malo" ha hecho justicia a la letra. El vídeo muestra las dos caras de Aitana War antes y después de chocar sus manos y unirse al empoderamiento femenino. En el antes, Ana Guerra y Aitana aparecen vestidas con trajes de época a la par que se intercalan imágenes de ambas bailando con un grupo de bailarines.

Una vez deciden romper con esa imagen de mujer del siglo XVI, Ana War y Aitana se dan la mano y se ponen a bailar "Lo malo" libremente y sin complejos. A lo largo de los poco más de tres minutos que se prolonga el videoclip ambas cantan juntas, por separado, rompen con todo lo que tienen alrededor, pero sobre todo bailan la coreografía que ya mueve a media España.

El éxito mundial de "Lo malo"

A pesar de que Aitana y Ana Guerra comenzaran a cantar "Lo malo" en 'OT 2017', la canción compuesta por Brisa Fenoy ha traspasado fronteras. El tema ha alcanzado tal éxito que se ha convertido en Disco de Platino. Los tres vídeos de las actuaciones de "Lo malo" en 'OT 2017' que se encuentran en YouTube suman casi 20 millones de visualizaciones. En el mes de febrero, "Lo malo" se coló entre las 50 canciones más virales del mundo en Spotify y, además, logró ser número uno de ventas en España y convertirse en el primer número uno de la lista de ventas en nuestro país de un artista nacional desde 2016, cuando Enrique Iglesias se situaba en lo más alto con "Duele el corazón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reencuentro de Fran Perea y Ana Guerra muchos años después de su primera fotoEl reencuentro de Fran Perea y Ana Guerra muchos años después de su primera foto