FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRÓXIMAMENTE

Antena 3 producirá una miniserie sobre el caso de Mari Luz

El nuevo proyecto de la cadena contará con la colaboración de Juan José Cortés, el padre de la niña asesinada en Huelva, y la dirección del realizador Antonio Hernández.

Por RedacciónPublicado: Jueves 12 Junio 2008 04:00

Antena 3 comenzará este mismo verano la grabación de una miniserie sobre el caso de Mari Luz Cortés, la niña asesinada en enero en Huelva. El nuevo proyecto, producido por Antena 3 Films y Ficciona Media (Grupo ZZJ), contará con la colaboración de Juan José Cortés, el padre de Mari Luz, y la dirección de Antonio Hernández.

En la línea de la cadena de apostar por miniseries de gran producción, basadas en temas de actualidad, el nuevo proyecto se encuentra en fase de preproducción y escritura de guión.

La búsqueda de Mari Luz

La miniserie sobre el caso de Mari Luz estará compuesta por dos capítulos y narrará los hechos ocurridos desde el punto de vista de la familia, su desesperada búsqueda de la pequeña desaparecida y por saber quién es el asesino.

El director

Antonio Hernández es uno de los directores más reconocidos del cine y la televisión. En su filmografía destacan, entre otros muchos títulos de su dilatada trayectoria, "Los Borgia" (producida en 2006 por Antena 3 y convertida en una de las películas más taquilleras de ese año) y "El menor de los males" (2007), con la que logró la Biznaga de plata al mejor guión, compartida con Antonio Galeano.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series