Notificaciones

DE NUEVO EN TELEVISIÓN

'Legion': Jon Hamm ficha por sorpresa como voz en off en el estreno de la segunda temporada

El actor de 'Mad Men' no aparecerá físicamente, sino que será el narrador durante las imágenes animadas que aparezcan en los capítulos.

Esther García Domingo 8 Abril 2018 19:16

'Legion' ha sorprendido a todos en el estreno de su segunda temporada. El pasado 3 de abril FX emitía en Estados Unidos el primer capítulo de esta nueva entrega, y se escuchaba la narración de una voz ajena a todos los personajes pero que sonaba muy familiar. Rápidamente fueron muchos los fans de la serie los que se dieron cuenta que estábamos ni más ni menos frente a la voz del actor Jon Hamm.

Jon Hamm

Jon Hamm

Parece ser que el protagonista de 'Mad Men' se ha incorporado a la serie sin que el público lo supiese de antemano y por ello ha sorprendido gratamente a los espectadores. Por el momento sólo se ha visto un capítulo de esta nueva temporada y no será el único en el que se podrá escuchar la voz de Hamm. Las buenas noticias para seguidores del actor y de la serie, son que va a seguir en las próximas emisiones, según confirma el creador de 'Legion' Noah Hawley en el portal TVLine, y narrará las partes animadas de los episodios.

Para el creador este papel es muy importante, porque necesitaba que quien pusiese las palabras a esos fragmentos no fuese un personaje y requería de alguien que le diera un matiz peculiar. Según explica Hawley, conoció hace no mucho al actor ganador de dos Globos de Oro. Cuando le propuso el formar parte de la ficción, este respondió positivamente de una forma casi instantánea.

El futuro de Don Draper

"Sólo Jon tiene esa voz", afirmaba Hawley y no necesita corroboración por parte de nadie, tal y como pensarán los fans del actor. No es lo único bueno que se sabe del entorno laboral de Jon Hamm, ya que se le relaciona con el superhéroe Batman. Relevaría a Ben Afleck en su papel como justiciero, aunque por el momento solo son rumores. Mientras se emite la segunda temporada de 'Legion' espera a que se estrene su próxima película como protagonista, 'El rehén'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The X Factor': Louis Walsh y Sharon Osbourne seguirán como jurado pese a los rumores de su salida'The X Factor': Louis Walsh y Sharon Osbourne seguirán como jurado pese a los rumores de su salida