FormulaTV

VIVAN LOS NOVIOS

Así ha sido la boda 'garífuna' entre Isa Pantoja y Alberto Isla en 'Supervivientes 2018'

La pareja se ha dado el "sí, quiero" en directo en 'Conexión Honduras'.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 9 Abril 2018 00:50 | Última actualización: Lunes 9 Abril 2018 00:58

El pasado jueves durante la cuarta gala de 'Supervivientes 2018', Isa Pantoja viajó hasta Honduras para visitar a su pareja Alberto Isla. La visita, que se extendió a lo largo de la noche, terminó con una pedida de matrimonio incluida. Alberto hincó rodilla para pedir a su novia que se casara con él, y ella aceptó encantada.

Pues bien, tan solo tres días después ya se ha celebrado la boda. Al menos por el rito garífuna. La organización de 'Supervivientes' ha organizado este domingo, durante la emisión de 'Conexión Honduras', una boda exprés en una de las playas de los Cayos Cochinos. Una boda preciosa, con todos los concursantes como invitados y con la presencia de un divertido corpóreo de Isabel Pantoja a tamaño real.

Ya son marido y mujer

Ya son marido y mujer

La pareja se ha vestido de novios y han protagonizado el momentazo de la noche. Alberto le ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer en el momento de poner las alianzas, haciendo referencia a los buenos momentos que han vivido juntos, mientras que Isa ha deseado que el matrimonio fortalezca su relación. Todo esto ha sucedido mientras Francisco entonaba el "Ave María" ante la atenta mirada de los novios.

La llamada de Kiko Rivera en directo: "No puedo estar más emocionado"

Para felicitar a la pareja tras la bonita ceremonia, Kiko Rivera ha intervenido en directo a través de una llamada telefónica que ha sorprendido tanto a la audiencia como a los propios protagonistas de la boda: "Estoy delante del televisor porque no me podía perder la boda del año".

El hermano de Isa Pantoja se ha mostrado muy orgulloso de lo sucedido en el programa: "No puedo estar más emocionado de ver que vuelves con el padre de tu maravilloso hijo". Kiko le ha pedido a su cuñado que cuide de su hermana y, a pesar de los intentos de Sandra Barneda, el hijo de Isabel Pantoja no ha soltado prenda sobre lo que opinará su madre al respecto.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series