FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GOLPE CIBERNÉTICO

'La Casa de Papel': Hackean el vídeo de "Despacito" de Luis Fonsi en YouTube por una imagen de la serie

YouTube ha sufrido un hackeo que también ha afectado a videoclips de Shakira y Selena Gómez, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2018 15:39 | Última actualización: Martes 10 Abril 2018 15:39

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee se convirtió en el éxito del verano en 2017. Desde que se publicara en YouTube el videoclip, el vídeo cuenta con más de 5.000 millones de reproducciones, lo que le convierte en el vídeo más visto de la página web. No obstante, YouTube ha sido víctima de un hackeo en la mañana del 10 de abril y 'La Casa de Papel' también se ha convertido en protagonista.

Luis Fonsi y Úrsula Corberó, una de las protagonistas de 'La Casa de Papel'

Luis Fonsi y Úrsula Corberó, una de las protagonistas de 'La Casa de Papel'

A lo largo de la mañana, YouTube ha sufrido un hackeo que ha provocado que el vídeo de la canción de Luis Fonsi dejara de estar disponible. En lugar de una imagen del videoclip al buscarlo en Google aparecía una imagen estática de 'La Casa de Papel'. Una fotografía de los protagonistas de la serie con las caretas de Dalí era lo que aparecía si cualquier usuario quería acceder al vídeo oficial en la cuenta de Luis Fonsi Vevo en YouTube.

El vídeo de "Despacito" únicamente dejó de estar disponible durante unas horas y volvió a poder visualizarse a partir de las dos del medio día, aproximadamente. Pero el de Luis Fonsi no ha sido el único videoclip hackeado. Algunos de Chris Brown, Shakira, DJ Snake, Selena Gomez, Drake, Katy Perry y Taylor Swift también han sufrido las consecuencias del ciberataque.

'La casa de papel', un éxito internacional

Tras su estreno en Antena 3, y desde que estuviera disponible en Netflix, 'La Casa de Papel' se ha convertido en un fenómeno internacional. Los protagonistas han protagonizado la portada de uno de los periódicos más importantes de Argentina, han protagonizado un tifo gigante en un partido de fútbol en Arabi Saudí y han formado parte de los billetes urugayos. Además, 'La Casa de Papel' podría contar con nuevas tramas según los mensajes de una cuenta de Twitter oficial que simula ser El Profesor: "Un nuevo equipo y un nuevo golpe".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series