Notificaciones

RELEVO

Juan Andrés García "Bropi" deja Globomedia tras 23 años y le sustituye Carlos Herrero, director de 'Zapeando'

Carlos Herrero ha sido director de 'Sé lo que hicisteis', entre otros programas, y Director de Programas de Globomedia desde 2009.

Redacción Martes 10 Abril 2018 18:02

Juan Andrés García Ropero, también conocido como "Bropi", ha decidido dejar la productora Globomedia y su puesto como Director de Entretenimiento para emprender "nuevos proyectos", tal y como ha anunciado la compañía. Con Juan Andrés García al frente, Globomedia ha desarrollado programas como 'El informal' para Telecinco, 'Sé lo que hicisteis' para laSexta y series como 'Los hombres de Paco' en Antena 3.

Juan Andrés García "Bropi" deja Globomedia

Juan Andrés García "Bropi" deja Globomedia

Su lugar lo ocupará Carlos Herrero, hasta ahora Director de Programas de Globomedia desde 2009, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Herrero cuenta con una experiencia de 20 años al frente de programas desarrollados por Globomedia como 'El club de la comedia', los mencionados 'Sé lo que hicisteis' y 'El informal' o 'El club de Flo', y desde 2013 ejerce como director de 'Zapeando' en laSexta.

Con su disección irónica de la actualidad televisiva y social, 'Sé lo que hicisteis' se convirtió en el magazine más rompedor en la televisión desde su estreno en 2006, lo que le llevó a ser uno de los programas emblemáticos de laSexta con un total de 1.010 emisiones. 'El club de la comedia' implantó en España el género del monólogo basado en la stand-up comedy americana y el formato pasó por todas las cadenas generalistas, públicas y privadas desde su estreno en 1999. Por su parte, 'El Informal' y 'Qué me dices' asentaron las bases de la televisión moderna al ser los primeros magazines basados en el humor sobre actualidad y noticias del corazón.

Una carrera en Globomedia

Desde que Juan Andrés García Ropero "Bropi" llegase a Globomedia en 1995, ha sido uno de los nombres más reconocidos de la productora a lo largo de los 23 años que ha estado ligado a ella. "Bropi" ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Globomedia donde ha sido uno de los talentos que ha contribuido al éxito de la compañía y que ahora ha decidido alejarse de la productora para "emprender nuevos proyectos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: Amaia y Alfred conquistan Tel Aviv en su segunda parada de la gira europeaEurovisión 2018: Amaia y Alfred conquistan Tel Aviv en su segunda parada de la gira europea