FormulaTV

NUEVO CONCURSANTE

Hugo Paz, nuevo concursante de 'Supervivientes 2018'

El joven ocupará la plaza de Adrián Rodríguez, que abandonó el reality hace unos días.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 01:02 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 01:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras varios días sin conocer las consecuencias que tendría el abandono de Adrián Rodríguez de 'Supervivientes 2018', este martes hemos sabido que el programa prepara la incorporación de un nuevo concursante reserva para ocupar la plaza que dejó el actor. Se trata de Hugo Paz, cuyo perfil cobra un valor importante ya que es la expareja de Sofía Suescun.

El joven, que se dio a conocer en el programa 'Mujeres y hombres y viceversa', mantuvo una relación estable con Sofía tras salir ambos del programa. Aunque sus inicios como pareja fueron un tanto tormentosos, tras abandonar el programa juntos la relación se dilató en el tiempo hasta que una tercera persona fue la responsable de la ruptura de los jóvenes.

Nuevo concursante del reality show

Nuevo concursante del reality show

Hugo fue infiel a Sofía, algo que la chica nunca llegó a perdonar y el final de la pareja se precipitó de malas maneras. Ambos se reencontrarán ahora en los Cayos Cochinos. El reality show introduce así un nuevo elemento en el culebrón que protagoniza Sofía Suescun, ya que la ganadora de 'GH 16' se ha convertido en el auténtico centro de las tramas del programa.

Suplirá la ausencia de Adrián

Tras su abandono la pasada semana, Adrián Rodríguez reapareció este domingo en 'Conexión Honduras' para explicar los motivos de su salida de 'Supervivientes 2018'. Adrián explicó que la experiencia le superó, pero que en la actualidad se arrepiente de haber tomado la decisión de salir del programa. El actor cree que entró en un bucle del que no podía salir.

Por su parte, Sandra Barneda explicó que a la dirección del programa le va a costar mucho tener que cumplir con las condiciones del contrato que firman los concursantes, que implica entre otras cosas el pago de una multa si se abandona el programa voluntariamente. Adrián afirmó que lo entiende perfectamente y que pagará "hasta el último céntimo".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series