FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ADAPTACIÓN EN 2019

AMC ordena la primera temporada de 'NOS4A2', serie de terror basada en la novela homónima de Joe Hill

La ficción sigue la historia de un joven que puede seguir el rastro a un hombre inmortal que se alimenta del alma de los niños y deberá rescatarlos.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 18:59 | Última actualización: Miércoles 11 Abril 2018 19:01

El pasado verano, AMC abrió un nuevo modelo de desarrollo de guiones para que la cadena decidiese que historias son apropiadas para encargar una temporada en su próxima programación. Así aparecieron series como 'The Son' y las futuras 'Dietland' y 'Lodge 49', pero no serán las únicas que estrene la cadena próximamente. En 2019 llegará una nueva serie de terror a la cadena: 'NOS4A2'.

Portada del libro "NOS4A2"

Portada del libro "NOS4A2"

La ficción está basada en la novela homónima de Joe Hill, que en España se conoce como "NOS4A2 (Nosferatu)". Jami O'Brien, productor y guionista de 'Fear The Walking Dead' e 'Hell on Wheels', participará como showrunner y productor de su primera temporada. Como recoge Deadline, el presidente de programación original para AMC, David Madden, asegura que están encantados de contar con una serie que mezcla historias de otros mundos y temas emocionales.

El autor de la novela, que ejercerá como productor, asegura estar entusiasmado por la adaptación, que está en buenas manos con O'Brien: "Su belleza composición de guiones muestra a una escritora en el auge de sus poderes (de escritura), que tiene un toque exquisito con el carácter e instinto implacable de suspense", dice Hill. Finaliza afirmando estar contento que sea AMC la encargada de emitirla, donde han estado series como 'Mad Men' o 'The Walking Dead'.

De qué va 'NOS4A2'

'NOS4A2' seguirá a un joven de clase trabajadora llamado Vic McQueen que descubrirá que tiene el poder de seguir el rastro de Charlie Manx, un hombre supuestamente inmortal. Manx se alimenta del alma de los niños y los traslada en Christmasland, un pueblo imaginario donde siempre es navidad y ser infeliz es ilegal. Vic deberá derrotar a Manx para rescatar a las víctimas sin morir en el intento.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series