FormulaTV

HABEMUS VILLANO

'Preacher': Jonny Coyne ('Alcatraz') se une a la tercera temporada de la serie de AMC

El actor se meterá en la piel de unos de los personajes más duros a los que se ha tenido que enfrentar Jesse Custer.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 18:36 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 18:41

Serie relacionada

Preacher

Preacher

2016 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 43 capítulos

DramaTerrorCiencia ficción

7,8

Popularidad: #487 de 3.439 Ranking Preacher

  • 3

  • 1

A pesar de la ligera bajada de audiencia de 'Preacher' durante su segunda temporada, AMC confió en la serie creada por Seth Rogen y Evan Goldberg junto a Sam Catlin para una tercera temporada que llegará a lo largo de este 2018. Tras enfrentarse a Herr Starr, anterior villano de la ficción sobrenatural, ahora el protagonista deberá enfrentarse al verdadero líder de organización rival, The Grail.

Jonny Coyne

Jonny Coyne

Como recoge Screenrant, Jonny Coyne ('Alcatraz') ha fichado por la tercera temporada de la ficción en el papel de Allfather D'Aronique, el líder de The Grail. Esta poderosa institución religiosa puso en peligro al personaje de Dominic Cooper, Jesse Custer, a través de Herr Starr (Pip Torrens) en su anterior etapa. Pero su verdadero líder es D'Aronique, que aparecerá por primera vez en los próximos episodios al igual que la familia L'Angell.

D'Atonique es un hombre corpulento con malos hábitos alimenticios que encarna la avaricia y la corrupción. Además tiene una relación cercana con el mesías (o Humperdoo) que se presentó en la segunda temporada y tendrá un nexo con la familia de Jesse. No es descartable que la ficción utilice diferentes prótesis para convertir a Coyne en un ser aún más pesado y recrear al personaje de la forma más parecida posible al cómic en que se basa.

Fichajes para los L'Angell

Pero Coyne no es el primer fichaje de la tercera temporada que, como decíamos, ya tiene a los miembros de la familia L'Angell. Betty Buckley ("Múltiple") será Grand'ma Marie L'Angell, una poderosa espiritista que podrá traer de vuelta a los muertos siempre por un precio. Por su parte, Colin Cunnigham ('Falling Skies') será TC, un soldado de Gran'ma al que no se le puede dar la espalda.

Jeremy Childs ('Nashville') se convertirá en Jody, un intimidante hombre que trabaja como ejecutor de Gran'ma y la única persona que nunca ha perdido frente a Jesse. Por último, Liz McGeever ('Homeland') será Christina, una mujer que odia su trabajo y sueña con abandonar su vida actual pero debe quedarse para proteger a su hijo. Todos ellos mantienen alguna relación con el pasado del protagonista de 'Preacher'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series