FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

'Got Talent España' abre los castings de su cuarta edición en Telecinco

El talent show de Telecinco abre el proceso de selección para sus nuevos concursantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Abril 2018 23:00

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.044

  • 22

  • 2

La maquinaria de 'Got Talent España' no descansa. Si este miércoles 11 de abril, Telecinco cerraba la exitosa tercera edición del formato con una espectacular Gala Final, la nueva edición del programa ya está en marcha. Santi Millán, presentador del talent show, ha sido el encargado de dar la noticia anunciando que abren los castings de la nueva tanda.

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

Santi Millán, presentador de 'Got Talent España'

Durante la emisión de la final, Millán ha dado el número de teléfono al que los candidatos de la futura cuarta temporada pueden empezar a llamar para iniciar el proceso de selección. De esta forma, aunque Mediaset España no ha anunciado oficialmente la renovación, con este paso, cadena y productora han dejado muy claro que el programa sí seguirá buscando talentos la próxima temporada.

Una edición de gran éxito en Telecinco

Quince han sido las galas que han compuesto la tercera edición y es innegable que han sido todo un éxito de audiencia. La mayoría de las mismas han superado el 17% de share e incluso algunas han llegado alcanzar cuotas superiores al 20% de share. El programa ha logrado consolidarse, manteniendo una audiencia fiel semana a semana, por ello no sorprende que Telecinco no quiera deshacerse de él y haya decidido apostar por una nueva edición.

El talento y la música, un valor seguro en Telecinco

Los talent-shows se han convertido en uno de los géneros estrella de Telecinco ya que la mayoría de formatos de este género han funcionado especialmente bien en su franja de prime time. De esta forma, 'La Voz' y 'La Voz Kids' se encuentran ya completamente consolidados, al igual que este 'Got Talent'. Además, esta primavera se suma una nueva marca, 'Factor X', con la que Mediaset España quiere seguir consolidándose en este género.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series