FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FINALISTAS

DVP Dancers, el mago Tomás y The Buccaneers son los tres últimos finalistas de 'Got Talent España'

El próximo miércoles 12 de abril se celebrará la gran final con artistas que derrochan verdadero talento.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 5 Abril 2018 01:40

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

El arma de las noches de Telecinco ha regresado. Después de su parón de Semana Santa, cuando disfrutamos de las actuaciones de todos los finalistas hasta el momento en un programa especial, 'Got Talent España' ha vuelto el miércoles 4 de abril con su última semifinal. Después del éxito que ha tenido la tercera edición, la cadena de Mediaset decidió alargarla con una última entrega antes de la gran final.

El pequeño mago Tomás en la semifinal de 'Got Talent España'

El pequeño mago Tomás en la semifinal de 'Got Talent España'

A diferencia de las tres primeras semifinales, la mecánica de la cuarta ha cambiado por completo. Los cinco primeros concursantes que han saltado al escenario han salido de las audiciones y los ocho últimos han sido seleccionados por los miembros del jurado de entre los semifinalistas que no pasaron a la final. En esta ocasión ha sido el público el encargado de elegir al primer finalista de la noche.

Aunque los cinco han vuelto a demostrar que tienen talento suficiente como para ganarse una plaza en la final, la audiencia ha decidido que DVP Dancers, el grupo de baile infantil, debe regresar en la esperadísima última entrega. Cuando todos los repescados han terminado de actuar, ha sido el público el que ha decidido el nombre del segundo finalista: El mago Tomás.

The Buccaneers, último finalista de la edición

Pero la última palabra la ha tenido el jurado. En una noche tan emocionante como esta, los cuatro jueces han tenido que ponerse de acuerdo para elegir al último finalista de la velada. De los siete semifinalistas que quedaban en plató, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez no han dudado ni un momento y, aunque Risto Mejide sí lo ha hecho, finalmente se han decantado por la fuerza y la impresionante técnica de The Buccaneers. El próximo miércoles 12 de abril seremos testigos de la final más emocionante de la historia del talent.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series