FormulaTV

NOMINADOS

'Supervivientes 2018': Sofía, Francisco, Raquel y María Jesús, nuevos nominados

El desterrado de la próxima semana tendrá una segunda oportunidad en El Mirador.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 13 Abril 2018 01:50 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.989

  • 220

  • 7

Después de una semana de infarto en 'Supervivientes 2018', ya tenemos a los nuevos cuatro nominados de la semana: Sofía Suescun, Francisco, Raquel Mosquera y María Jesús Ruiz se enfrentan a la decisión de la audiencia. El próximo jueves uno de ellos será desterrado de la playa y podrá competir por una segunda oportunidad en El Mirador. ¿Quién se convertirá en el próximo expulsado?

Estos son los nominados de la semana

Estos son los nominados de la semana

Así se han desarrollado las nominaciones

Tras un mes en el lado salvaje, el equipo de Logan ha logrado por fin mudarse al lado civilizado tras un juego de localización emocionante y muy ajustado. Más tarde, los concursantes se han batido en una nueva prueba de líder en la que los equipos han jugado contra sí mismos. El juego consistía en encestar una pelota en un aro arrastrándola por el suelo con la cabeza.

El juego lo han ganado Logan y Hugo respectivamente, por lo que se han convertido en líderes de sus respectivos grupos. Sin embargo, el juego tenía una segunda recompensa. Y es que el segundo clasificado disfrutaría de una estupenda hamburguesa. Las ganadoras de este manjar fueron María Jesús Ruiz e Isabel Castell.

Más tarde comenzó una nueva ronda de nominaciones. De cada grupo salió un concursante nominado: Sofía y Raquel. Por su parte, los líderes hicieron uso de su derecho a nominar a uno de sus compañeros de manera directa. Logan subió a María Jesús a la lista de nominados, mientras que Hugo votó por Francisco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series