FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIÓN

La reacción de Sofía al ver a su ex Hugo en 'Supervivientes': "Esta persona me ha hecho daño"

Nuevo varapalo para la concursante: su expareja se incorpora al concurso y convivirán juntos.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 12 Abril 2018 22:49 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 18:50

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Si alguien está arrastrando el peso de las tramas de la presente edición de 'Supervivientes 2018' esa es Sofía Suescun. La concursante se ha convertido en una de las protagonistas de la temporada con sus líos amorosos. Si bien entró dejando en España a su entonces pareja Alejandro Albalá, sus tonteos con Logan han terminado con su relación y ahora la joven recibe a su expareja Hugo Paz como concursante de pleno derecho.

Y es cierto que cada semana el programa le prepara una "encerrona" a Sofía. El pasado jueves, Alejandro Albalá visitó Honduras para romper con ella en directo y este jueves la concursante ha acudido atónita a la bienvenida de Hugo Paz. La pareja acabó muy mal tras año y medio de relación, ya que el joven le fue infiel. Y lo cierto es que el recibimiento ha sido de todo menos cordial.

Sofía se reencuentra con Hugo en 'Supervivientes'

Sofía se reencuentra con Hugo en 'Supervivientes'

Los concursantes han visto desde la playa cómo Hugo se tiraba del helicóptero y nadaba hasta ellos, aunque no han caído en la identidad del nuevo concursante hasta que Hugo no se ha acercado a la orilla. Sofía, sorprendida, se ha venido abajo nada más verlo: "Esto es una broma. Todo me pasa a mí. Yo ya paso de esto". Las lágrimas han comenzado a caer de sus ojos cuando Suescun ha recordado lo mal que lo pasó con su ex: "No es justo, esta persona me ha hecho daño".

La navarra ha afirmado que es la única concursante que lo está pasando mal sentimentalmente hablando y ha asegurado que no cree que otra persona aguantara tanto como ella. Minutos más tarde, Jorge Javier ha instado a Hugo a presentarse a sus otros compañeros, pero Sofía le ha interrumpido: "Lo presento yo si quieres: Hugo, ex novio de Sofía Suescun. Ya está. De nada porque estés aquí".

Alejandro Albalá: "Va a durar menos que la Cataluña independiente de Puigdemont"

El nuevo concursante de 'Supervivientes 2018' ha afirmado que se siente muy ilusionado y agradecido por la oportunidad que le ha dado el programa, y ha asegurado que es todo un reto para él. Para intentar calmar los ánimos, Jorge Javier ha "pinchado" desde plató el tema 'Resistiré' con intención de animar a Sofía.

Ya en plató, el presentador ha querido saber qué opina Alejandro Albalá sobre la incorporación de Hugo, que ha sorprendido con la siguiente comparación: "Va a durar menos que la Cataluña independiente de Puigdemont". ¿Sigue sintiendo Alejandro algo por Sofía?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series