FormulaTV

PUNTO FINAL

'Broad City' finalizará con su quinta temporada final

Ilana Glazer y Abbi Jacobson han firmado a un acuerdo con Comedy Central para crear nuevos proyectos.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 13 Abril 2018 03:32 | Última actualización: Viernes 13 Abril 2018 03:33

Serie relacionada

Broad City

Broad City

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

6,0

Popularidad: #2.095 de 3.442 Ranking Broad City

El camino de 'Broad City' está llegando a su fin. La comedia creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson finalizará la próxima temporada, que espera que se estrene a lo largo de 2019. Pero a pesar de que la serie se acabe, Comedy Central no se desviculará de las dos actrices, que tienen ya tres proyectos nuevos en desarrollo en la cadena.

Abbi Jacobson y Ilana Glazer en 'Broad City'

Abbi Jacobson y Ilana Glazer en 'Broad City'

"Hemos tenido una gran colaboración con ellas y todos estábamos motivados para continuar", dijo el presidente de Comedy Central, Kent Alterman, sobre Glazer and Jacobson. "También pensamos que realmente han evolucionado muchísimo como productoras y como fuerzas de la naturaleza. Tienen grandes ideas de cómo quieren terminar la serie y estamos emocionados de poder hacer cosas más con ellas."

Como parte del trato, Comedy Central desarrollará tres nuevas series. 'Mall Town USA', con el guionista y creador Gabe Liedman ('Brooklyn Nine-Nine'), y 'Young Professionals', con el guionista David Litt ('El rey de Queens'), que tendrán a Glazer y Jacobson como productoras ejecutivas, y un tercero, 'Platinum Status', escrito por el hermano de Glazer, Eliot, y producido por Glazer, Will Arnett y Marc Forman.

'Broad City' se estrenó en Comedy Central en 2014 y desde entonces ha recibido buenísimas críticas por parte de la presa especializada. Nacida a partir de una webserie, la comedia sigue el día a día de Ilana y Abbi, dos amigas que viven (y sobreviven) en Nueva York.

Talento de solvencia contrastada

El acuerdo, que se extiende a todas las marcas de Viacom y cubre proyectos de televisión, marca el segundo acuerdo importante de Comedy Central en las últimas semanas. El mes pasado, el canal de cable llegó a un acuerdo similar con el actual presentador de 'The Daily Show', Trevor Noah, y su compañía Day Zero Productions.

"Definitivamente estamos interesados en continuar nuestras colaboraciones en lugar de que las cosas sean finitas", dijo Alterman. "Así que estamos muy contentos de continuar trabajando con Trevor y con Abbi e Ilana".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series