FormulaTV

ALERTA ROJA

Los 'Supervivientes', en alerta roja por temporal, reciben un contingente de supervivencia

La organización del programa teme que los concursantes no estén suficientemente preparados.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 15 Abril 2018 23:18 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 09:02

Parece que la primavera se está haciendo de rogar en España, pero no solo en nuestro país el buen se está resistiendo. En Honduras, los concursantes de 'Supervivientes' se encuentran en estos momentos en alerta roja por temporal. El reality show se prepara para vivir una de sus tormentas más fuertes de los últimos años, por lo que el programa ha decidido tomar medidas para proteger a sus concursantes.

Los participantes han recibido este domingo la noticia, durante la emisión del quinto capítulo de 'Conexión Honduras': "Os tengo que comunicar algo muy importante. No quiero asustaros, pero en cuestión de horas los Cayos Cochinos van a estar en alerta por un temporal de lluvia y oleaje", les alertó Sandra Barneda. La presentadora les explicó que el programa les iba a reforzar con un kit de supervivencia: "Os vamos a mandar un contingente para que os ayude a afrontar esta situación, que es inminente".

En ese instante, un helicóptero se acercó a Playa Uva y, desde el aire, lanzó al agua una serie de elementos que ayudarán a los concursantes a permanecer a salvo: un chubasquero amarillo para cada uno y una gran lona para envolver las cabañas y protegerse del frío y de la lluvia. El programa informó que el temporal comenzaría durante el anochecer del domingo en Honduras y que durará unos dos o tres días, aunque no hay que temer por la seguridad de los concursantes: "Están vigilados y seguros, y podrían subir a la montaña para estar más a salvo".

Lara Álvarez: "En 4 años no había visto nada igual"

Y es que la marea subirá considerablemente en cuestión de horas. Se esperan olas de hasta dos metros y medio, por lo que el programa vigilará atentamente el bienestar de sus concursantes. No obstante, el rescate y la evacuación no se descarta, como ya ocurriera en ediciones anteriores, pues según Lara Álvarez "en 4 años que llevo haciendo 'Supervivientes' no había visto nada igual".

En el plató de 'Conexión Honduras' se encontraban Abraham García e Iván González, concursantes de 2014 y 2017 respectivamente. Ambos vivieron algunas de las peores tormentas que se han visto en 'Supervivientes'. De hecho, fue en la edición de Abraham donde el equipo del programa se vio obligado a evacuar la playa: "Ahora es cuando se van a dar cuenta de lo dura que es esta experiencia", aseguraba el joven. Por su parte, Iván ha recordado que el peor día de su vida lo vivió en el concurso durante una de las tormentas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series