FormulaTV

DE SU COLECCIÓN PERSONAL

'Last Week Tonight' compra objetos de la subasta de Russell Crowe para el último videoclub de Alaska

El programa de HBO ha adquirido la armadura de "Gladiator" y un suspensorio que el actor usó en "Cinderella Man".

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 11:39 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 11:40

El actor Russell Crowe decidió subastar varios artículos de su colección entre los que se encuentran recuerdos de algunos de los personajes a los que ha dado vida en el cine. La intención de intérprete era financiar su divorcio con la actriz y cantante Danielle Spencer. El traje de Javert en "Los Miserables", la capucha de "Robin Hood" y la armadura de "Gladiator" fueron algunas de las piezas incluidas en la subasta.

'Last Week Tonight' compra objetos de la subasta de Russell Crowe

'Last Week Tonight' compra objetos de la subasta de Russell Crowe

Entre los recuerdos de Russell Crowe que se vendieron se encontraba un suspensorio que el actor utilizó en la película "Cinderella Man" para proteger su ingle en las escenas de boxeo. El objeto se vendió por 7.000 dólares y ya sabemos quién fue el comprador. El presentador del programa de HBO 'Last Week Tonight', John Oliver, desveló que se habían hecho con el objeto y con otros de los recuerdos que subastó Crowe.

El presentador anunció que se han hecho con la chaqueta de "Los miserables", la capucha de "Robin Hood" y la silla del actor en "American Gangster", entre otros. Pero estos recuerdos de las películas de Russell Crowe no se los quedará el programa sino que son para el último blockbuster que existe en Alaska, la franquicia estadounidense de videoclubes especializada en el alquiler de películas de cine.

El último blockbuster

Antes de anunciar que el programa de HBO había adquirido parte de los objetos subastados por Russell Crowe, John Oliver realizó un breve reportaje informando de que los blockbasters en Estados Unidos han cerrado recientemente a excepción de uno en Alaska. Y es que el presentador dijo que debido a la lentitud de la conexión a internet y el alto precio de las tarifas puede ser la razón por la que dichos establecimientos sigan funcionando en el país. En cuanto a los objetos, John Oliver dijo que el último blockbuster tiene 48 horas para contactar con ellos y hacerse con parte de la colección de Russell Crowe.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series