FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VUELTA AL ESCENARIO

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, reaparece en los escenarios tras su transplante de corazón

El cantante ha reaparecido por sorpresa en un concierto de su hermana para interpretar varios temas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Abril 2018 14:30 | Última actualización: Lunes 16 Abril 2018 14:35

Salvador Sobral, el conocido artista portugués que se alzó con el triunfo en el Festival de Eurovisión 2017, ha reaparecido en un escenario tras recibir un transplante de corazón el pasado mes de diciembre. Desde que recibió el alta el 11 de enero el cantante no había pisado un escenario y ahora lo ha hecho, ha decidido volver en la mejor compañía.

Salvador Sobral en la Primera Semifinal de Eurovisión 2017

Salvador Sobral en la Primera Semifinal de Eurovisión 2017

Durante el concierto de su hermana en Salão Preto E Prata del Casino de Estoril, lugar donde Salvador se despidió de los escenarios antes de la operación, el ganador de Eurovisión 2017 ha reaparecido para cantar junto a ella "Amar Pelos Dois". Además de ser el último lugar donde cantó el joven, también fue la localización donde cantaron juntos dicha canción la última vez.

"Esta canción no tiene sentido que la cante yo sola porque está canción al fin y al cabo salió de la voz de él, así que invito que suba al escenario a mi hermano Salvador Sobral", comenzaba diciendo Luisa para sorpresa del público durante su concierto. Tras aparecer en el escenario y cantar juntos la canción con la que Salvador logró el triunfo europeo, Salvador interpretó "Prometo não prometer", canción que aparecerá en su próximo álbum.

Actuación en el Festival de Eurovisión 2018

El joven intérprete de "Amar Pelos Dois" estará presente en la final del Festival de Eurovisión 2018, donde actuará el 12 de mayo en el Altice Arena de Lisboa junto al cantante brasileño Caetano Veloso. Además del portugués, también estarán presentes los artistas Mariza, Branko, Beatbombers y Ana Moura.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series