FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POWER MOMS

'Power Rangers' prepara "Hero Mama League", un especial protagonizado por madres

La película juntará a tres Power Rangers mujeres para protagonizar la ficción en honor a las madres.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 16 Abril 2018 18:29

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.281 de 3.455 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Los superhéroes pueden dejar su trabajo a un lado si quieren, pero las madres nunca dejan de ser madres. Para celebrar el Día de la Madre en Japón el próximo 13 de mayo la website Toei Tokusatsu Fan Club ha preparado un especial online para conmemorar el día. La ficción será lanzada bajo el nombre de "Hero Mama League", relacionada con la serie original de 'Super Sentai Series', ficción originaria de la saga 'Power Rangers'.

Las actrices principales de "Hero Mama League"

Las actrices principales de "Hero Mama League"

El especial estará protagonizada por tres actrices que han interpretado en anteriores ocasiones a Power Rangers. El elenco principal está formado por Ayumi Kinoshita, que ha hecho de Marika Reimon (Ranger Amarillo); Nao Nagasawa, como Nanami Nono (Ranger Azul), y Ayumi Beppu, en la piel de Houka Ozu (Ranger Rosa).

En esta ocasión, las tres miembros de 'Super Sentai' se unen para volver a interpretar sus papeles como heroínas y traer la paz al mundo, solo que esta vez están casadas y tienen hijos. Sin dejar esa ocupación a un lado, intentarán luchar contra el mal y triunfar en ambas cosas. Pero su conocido enemigo, el terrible Space Shinobu Demost, también está trazando un plan monstruoso contra la humanidad.

Curiosidades sobre el film

"Hero Mama League" por el momento solo se podrá ver online, ya que será producida por Toei y todo lo relacionado con 'Super Sentai' lo han transmitido por TV Asahi. Las tres actrices nunca han participado juntas en una película o serie de la saga, siempre en diferentes versiones de la misma. Solo los personajes de Houza Ozu y Marika Reimon se encontraron en "Mahou Sentai Magiranger vs Dekaranger".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series