FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NUEVA TEMPORADA

Nickelodeon estrenará 'Power Rangers Beast Morphers' en el año 2019

La ficción se reinventará en su nueva temporada con nuevas tramas e incluso trajes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 18 Febrero 2018 18:00 | Última actualización: Domingo 18 Febrero 2018 18:06

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.385 de 3.454 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Los fans de la exitosa y longeva serie 'Power Rangers' están de enhorabuena. Saban, productora responsable de la ficción, ha anunciado que la 26ª temporada de la ficción verá la luz a principios del próximo año 2019. En este caso, el nombre que recibirá la historia será 'Power Rangers Beast Morphers' y podrá verse en Nickelodeon, cadena de televisión en el que se ha emitido esta serie infantil durante los últimos siete años.

'Power Rangers'

'Power Rangers'

En este 2018, la ficción de acción cumple 25 años emisión continuada, convirtiéndose así en una de las series más largas de la historia contando casi con 900 capítulos emitidos a sus espaldas. Los 'Power Rangers' fueron creados en 1993 por la productora Saban y desde entonces, cada nueva temporada ha cambiado el nombre de la serie y la premisa principal, una revolución constante que ha ayudado a la que la ficción siga triunfando a día de hoy.

Además de estas variaciones, el superpoderoso equipo también ha ido cambiado de protagonistas temporada tras temporada, pero siempre ha mantenido la esencia que hace que, prácticamente, todo el mundo reconozca la serie de los seis jóvenes. Como novedad en la nueva temporada, será la primera vez que los 'Power Ranger' vistan con trajes de cuero en lugar de los ajustados monos a los que nos tienen acostumbrados.

Los valores de los 'Power Rangers'

Además de ser una de las series infantiles más míticas y seguir cosechando éxito, la productora de los 'Power Ranger' quiere seguir manteniendo el espíritu que les ha hecho conseguir todo eso. "En Saban Brands, nos esforzamos por brindar entretenimiento familiar que sea atractivo y con visión de futuro, manteniendo al mismo tiempo los valores centrales, como la inclusión y el trabajo en equipo, que son importantes para los padres", publicaba Janet Hsu, directora ejecutiva de Saban Brands, en un comunicado que recoge Comic Boock Movie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series