FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿VESTIDO PARA LAS CAMPANADAS?

Reacciones a 'Maestros de la costura' y su final: el lazo de Alicia y las transparencias de Antonio arrasan

Los diseños tan diferentes de ambos concursantes dividieron a los espectadores sobre cuál gustaba más y colocaron al programa entre lo más comentado de la noche.

Por Mary PastorPublicado: Martes 17 Abril 2018 02:52 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 09:22

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.089

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' y su primera temporada llegaron a su fin el pasado 16 de abril y lo que sucedía en TVE era analizado al instante por las redes sociales. Los espectadores, como viene siendo habitual, no conseguían llegar a un consenso sobre quién debía de ganar entre los dos duelistas: Alicia y Antonio. Lo cierto es que de ellos se destacaba el gran nivel que habían mostrado y que no había sido sorpresa ya que la maestría que tenían había sido reflejada durante todo el concurso.

Alicia junto a Eugenia Silva y su diseño en 'Maestros de la costura' (izq) y el diseño transparente de Antonio (der)

Alicia junto a Eugenia Silva y su diseño en 'Maestros de la costura' (izq) y el diseño transparente de Antonio (der)

Tanto el vestido de la ganadora, con su gran lazo atrás y su estilo más elegante y conservador, como el del finalista, muy arriesgado y lleno de transparencias, ocuparon la mayor parte de los comentarios. De hecho muchos ya tenían una gran opción para las próximas Campanadas que pudiera presentar Cristina Pedroche.

Con la vuelta de los concursantes al taller muchos echaron en falta a Mahi, y su peculiar forma de diseñar, en la prueba del vestido de novia. Los invitados especiales también acapararon la atención de las redes tanto como lo hizo la tensión surgida entre Mónica Cruz y Eduardo.

Lo más comentado

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series