FormulaTV

ÚLTIMO ASALTO

Las últimas batallas de 'La Voz Kids' traen decisiones controvertidas

Surge críticas en redes sociales por algunas elecciones de los coaches.

Por RedacciónPublicado: Martes 17 Abril 2018 01:20 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 01:24

Programa relacionado

La Voz Kids

La Voz Kids

La Voz Kids

2014 - Act

España

Talent Infantil

6,6

3 críticas

Popularidad: #26 de 2.076

  • 26

  • 1

Ya termina la fase de Batallas de 'La Voz Kids', donde los concursantes se han visto reducidos de 64 a 24. De tres en tres se han ido subiendo al escenario y los coaches, Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco, ayudados por sus asesores, Rosana, Vanesa Martín y Pablo López, han elegido a uno solo para seguir adelante. Pero estas decisiones no son siempre bien recibidas por el público.

Iván, Rocío y José Manuel en las Batallas de 'La Voz Kids'

Iván, Rocío y José Manuel en las Batallas de 'La Voz Kids'

En esta ocasión, algunas de las elecciones de los coaches han generado controversia en las redes sociales, ya que muchos dicen que a veces seneligen a los concursantes que van avanzando por su capacidad de dar espectáculo y no por su voz. En especial, Rosario parece favorecer siempre a los más pequeños y adorables, dándoles una oportunidad por encima de los mayores que tienen mejor voz y experiencia.

Decisiones difíciles

Así ha sido nada más arrancar el programa, con el equipo de "las leonas" Rosario y Rosana. Rocío, Iván y José Manuel se han enfrentado con una canción muy flamenca y Rosario ha decidido que siguiera adelante Rocío, la pequeña, aunque la opinión pública parecía estar mucho más a favor de Iván, el primo del ganador de 'La Voz' David Barrull. A continuación les ha tocado a Laura, Antonio y Ramón, y aunque a los espectadores se les llenaba el corazón de escuchar la historia de Laura, invidente de nacimiento, Rosario ha elegido a Ramón. El último grupo de Rosario ha sido Julia, Arian, y Jeremai, que han interpretado "Crazy" de Gnarls Barkley. Ha estado reñido, pero finalmente Rosario ha elegido a Jeremai, porque ha destacado claramente.

Oscar, Laura y Álvaro en las Batallas de 'La Voz Kids'

Oscar, Laura y Álvaro en las Batallas de 'La Voz Kids'

En el equipo de Antonio Orozco, Judith, Elisa y Víctor han deleitado al público con una balada y se lo han puesto muy difícil a su coach; pero Antonio sentía una conexión con Víctor y él ha sido el elegido. Ariadna, Rosalía y Laura han cantado "Skyscraper" de Demi Lovato, y aunque las tres han estado algo nerviosas, Ariadna ha destacado y Orozco la ha elegido. Samuel, Paula y Ainoha era el último grupo de Orozco en competir, y lo han hecho con el temazo de Malú "Te voy a olvidar". De nuevo, las redes han explotado con críticas por la elección de Orozco, ya que tras una buena actuación de Samuel y Paula, Antonio ha elegido a Ainoha, la concursante más pequeña y adorable del grupo.

Por su parte, Melendi ha juntado a Laura, Álvaro y Óscar para su primera Batalla de la noche. Tras una gran interpretación de "Don't Stop Me Now" de Queen, Álvaro ha sido el ganador de la Batalla. Yael, Diego y Alejandra han formado el segundo y último grupo de Melendi, y ha sido el pequeño Diego quien se ha ganado el corazón de su coach y su asesora.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series