FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

A TAN SOLO UN PASO

Alicia y Antonio, duelistas de la final de la primera edición de 'Maestros de la costura'

El concursante bordó un traje de novias de Pronovias y consiguió la tan ansiada segunda chaquetilla blanca frente a Luisa y Eduardo.

Por Mary PastorPublicado: Martes 17 Abril 2018 00:25 | Última actualización: Martes 17 Abril 2018 01:06

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #53 de 2.062

  • 9

  • 5

La final de 'Maestros de la costura' ya tiene a sus dos finalistas: Alicia y Antonio. La llegada de ambos concursantes a la final supone que Luisa y Eduardo, los otros dos semifinalistas, se hayan quedado a un paso de poder disputar esa prueba final. La noche comenzaba dando la chaquetilla a la primera tras replicar a la perfección con las medidas de María Escoté un vestido Balenciaga de lo más característico.

Alicia y Antonio sorprendidos por los premios del ganador de 'Maestros de la costura'

Alicia y Antonio sorprendidos por los premios del ganador de 'Maestros de la costura'

La joven concursante, tras recibir una gran cantidad de halagos y bonitas palabras por parte del jurado, no pudo evitarlo y rompió a llorar. No podía llegar a creerse que "de esto no se iba a poder vivir. Ver que no solo eso, sino que me lo valoran...no pensaba que me iba a pasar nada mejor en mi vida". Además del cariño y el orgullo de todos se llevó un viaje al museo dedicado al diseñador del que habían realizado el diseño.

El conseguir esta primera plaza evitaba que se enfrentara a la prueba más larga de toda la edición y que sí vivirían en el exterior el resto de concursantes. Tocaba entonces enfrentarse a 5 horas de trabajo para conseguir nada más y nada menos que un vestido de novias del sello Pronovias.

Antonio, segundo finalista con un gran vestido de novia

Mónica Cruz, José Corbacho y Óscar Higares llegaron al rescate y la ayuda de los aspirantes de 'Maestros de la costura' en Barcelona ante el reto que supone realizar el encargo de una novia. Así, después de tanto trabajo, encajes, botones y tela que cortar fue Antonio el que se llevó la segunda chaquetilla.

Lorenzo Caprile le otorgó la bata a Antonio ante Luisa y Eduardo en 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile le otorgó la bata a Antonio ante Luisa y Eduardo en 'Maestros de la costura'

Antes de saber la gran noticia el concursante bromeaba con que sería lo justo su pase "ya que he estado en todas las pruebas de eliminación y esto se puede considerar como tal". El propio diseñador del vestido reconoció que, aunque su pieza no estaba terminada, "tenía un producto para vender. Felicitaciones al chico". Terminó al final muy emocionado, "el que algo quiere algo le cuesta. Estoy pletórico, ¡he conseguido mi batita! ahora lo que tengo que coger es el busto ese dorado!". ¿Quién será el ganador? En poco tiempo lo sabremos.

Luisa y Eduardo, a un paso de la final

Con el paso de los dos concursantes Luisa y Eduardo se quedaron sin plaza en la gran final. Ambos trabajaron como pudieron en la prueba de las novias aunque las mejores palabras fueron a parar a la primera, a la que le dijeron que había realizado un trabajo excepcional. Eduardo, sin embargo, tuvo un momento complicado por la relación que había tenido con Mónica Cruz durante la elaboración y el jurado así se lo hizo saber.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series