FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEE WHAT'S NEXT 2018

Netflix estrena 'The Innocents' el 24 de agosto, su nueva serie sobrenatural grabada en Noruega y Reino Unido

Actores, guionistas y productores de 'The Innocents' han presentado la ficción en See What's Next, evento organizado en Roma por Netflix al que FormulaTV ha sido medio invitado.

Por David CarroPublicado: Miércoles 18 Abril 2018 14:05 | Última actualización: Jueves 19 Abril 2018 11:57

Serie relacionada

The Innocents

The Innocents

2018

Reino Unido 1 temporada 8 capítulos

Drama

6,9

Popularidad: #2.191 de 3.453 Ranking The Innocents

  • 1

Netflix ha presentado este miércoles 'The Innocents' en el evento See What's Next celebrado en Roma, su próxima ficción internacional rodada en Reino Unido y Noruega. Al acto han acudido los protagonistas Percelle Ascott y Sorcha Groundsell, así como el guionista Simon Duric y la productora Elaine Pyke.

'The Innocents' cuenta la historia de Harry y June, dos adolescentes que deciden escapar juntos de sus familias represivas. A lo largo de ocho episodios, los protagonistas emprenden un viaje de autodescubrimiento y búsqueda de su identidad en el que lo sobrenatural y el thriller harán su intervención. Además de desvelar un tráiler ante la prensa, han confirmado que la fecha de estreno será el 24 de agosto de 2018.

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell, protagonistas de 'The Innocents' en Netflix

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell, protagonistas de 'The Innocents' en Netflix

La búsqueda de la propia identidad -física y emocional- será el tema central de 'The Innocents' mientras, a su vez, los protagonistas huyen de un grupo de personas que trata de darles caza misteriosamente. "Hay un personaje que aparece y promete explicarles cómo cambiar de identidad", ha adelantado el guionista Simon Duric.

Conectar a los actores a través de su primer amor

En su aventura, June sufrirá cambios en su cuerpo y adoptará la fisionomía de otras personas sin que ella pueda hacer nada por controlarlo ni Harry sepa cómo ayudarla. "Es una niña desesperada por salir del ambiente represivo que le han impuesto su familia", ha descrito la actriz Sorcha Groundsell. Su viaje no solo será una búsqueda personal de su identidad sino una búsqueda de su madre, que desapareció hace años.

Apoyarse el uno en el otro será clave para sobrevivir, cree Percelle Ascott, que da vida a Harry: "El amor es una fuerza fundamental en la serie, puede aportarnos las mejores cosas y también las peores". De hecho, para hacer conectar a los actores el director les pidió que rememorasen su primer amor. 'The Innocents' promete convertirse en un nuevo fenómeno adolescente gracias a sus componentes de thriller y ciencia ficción.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series